Guía Octopath Traveler

Historias secundarias

Kaia, madre de dragones (I)

“Ay, ¿qué puedo hacer? ¡He perdido mi huevo! ¿Y si se ha estrellado contra una piedra? Como se haya roto...”.

-Localización: Acantilado, Rocaudaz

-Cliente: Chica buscadora de huevos

-Recompensa: 1.500 monedas, Frutos ligeros x1

Kaia, madre de dragones (I)

Tras haber completado el Capítulo 1 de Therion, habla con esa chica junto al punto de guardado, que a su vez está frente a la tienda de objetos.

Kaia, madre de dragones (I)

Viaja hasta Arroyoclaro y toma la salida Oeste para llegar a “Transversal occidental Arroyoclaro”. Desde el punto de guardado ve por arriba, cruza el puente y te encontrarás con esa Granjera amigable, a la cual tienes que Preguntar (necesitas a Alfyn) o Escrutar (necesitas a Cyrus) para conseguir información sobre un objeto oculto.

Kaia, madre de dragones (I)

Ahora verás en pantalla el aviso de que hay un nuevo tesoro disponible en alguna parte... pero no te preocupes por que no está muy lejos, tan solo tienes que dar la vuelta hasta la parte inferior de esta misma zona y verás un objeto brillante en el suelo, así que recógelo para conseguir un Huevo gigante.

Ahora regresa junto a la chica en Rocaudaz para entregarle el huevo y completar la misión.