Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Octopath Traveler

Historias secundarias

Terror en el rebaño

 

 

“Mi rebaño está inquieto por algo últimamente. Quizás sea más miedo que inquietud. Podría haber un monstruo acechando cerca”.

 

-Localización: Llanuras, Eolino

-Cliente: Pastor despreocupado

-Recompensa: 12.000 monedas, Potenciador elemental x1

 

NOTA:

Esta misión solo estará disponible después de haber completado el Capítulo 4 de Ophilia.

 

Terror en el rebaño

 

Toma la salida Oeste de Eolino a “Llanuras occidentales de Eolino” y justo ahí habla con ese pastor para comenzar la misión.

 

Terror en el rebaño

 

Tienes que avanzar por esa misma zona hacia el Suroeste hasta que te encuentres al Mercader tembloroso, al cual tienes que Preguntar (necesitas a Alfyn) o Escrutar (necesitas a Cyrus) para conseguir información sobre “Donde acecha el lobo gigante”.

 

Ahora, sigue hacia el Oeste al Bosque de la Purga, en donde tendrás que acabar con el jefazo para completar la misión.

 

Jefazo: Mánagarmr

 

Mánagarmr

 

-Debilidades Mánagarmr: Lanzas, Hachas, Rayo, Oscuridad

-Debilidades Lobo gigante: Espadas, Dagas, Báculos

 

Ya desde el principio invocará a un Lobo y bloqueará dos de sus debilidades, teniendo que acabar con el esbirro para que se desbloqueen, empeorándose la situación cuando invoque a 3 en lugar de a 1 y bloquee todas las habilidades, teniendo que acabar con los lobitos para desbloquearlas. Además, cada vez que le rompas los escudos y Mánagarmr vuelva en sí, aumentará el número de escudos, hasta un máximo de 12.

 

Tras derrotarlo, aún tienes que hablar otra vez con el pastor para completar la misión entregándole el colmillo de la bestia.