Guía Octopath Traveler

Trabajos secretos

Vidente de las Estrellas

Cómo conseguirlo

Vidente de las Estrellas

Tienes que derrotar al jefazo secreto que está en el "Santuario de la Vidente de Estrellas".

Para más información sobre estrategias y demás consulta este tema del foro, donde ya lo explica el usuario jorxvader.

Armas

Dagas y Lanzas.

Habilidades

Fugaces

-Coste: 35 PH

Inflige daño de viento, luz y oscuridad a todos los enemigos.

Impulso de PI

-Coste: 25 PH

Aumenta los PI de un aliado durante 2 turnos

Adivinación

-Coste: 25 PH

Aumenta el índice de golpes críticos de un aliado durante 2 turnos

Canto astral

-Coste: 25 PH

Aumenta la defensa física y elemental, la velocidad y la esquiva de un aliado durante 2 turnos.

Influjo celestial

-Coste: 25 PH

Durante 2 turnos hace que un enemigo no pueda recibir mejoras de atributos o que un aliado sea inmune a las penalizaciones de atributos.

Curación etérea

-Coste: 30 PH

Otorga regeneración de PV a todos los aliados durante 2 turnos.

Reflejo de luna

-Coste: 30 PH

Otorga a un aliado la habilidad de contraatacar el daño físico una vez.

Habilidad divina Augurio Steorra

-Coste: 50 PH

Libera un ataque elemental sobre los enemigos de grupo proporcional a los PI del grupo.

Habilidades de apoyo

Currante

-Se desbloquea tras aprender 4 habilidades.

Otorga PT extra.

Impulso inicial

-Se desbloquea tras aprender 5 habilidades.

Otorga 1 PI adicional al inicio del combate.

Comedor de PI

-Se desbloquea tras aprender 6 habilidades.

Las habilidades mejoradas que usa el personaje que las equuipe infligirán daño adicional.

Aura divina

-Se desbloquea tras aprender 7 habilidades.

El personaje que la equipe obtiene un 25% de probabilidad de anular el daño recibido.