Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Antiguos Cazadores

Pabellón de investigación

 

 

Para acceder a esta zona tienes que utilizar el Colgante de ojo en el altar de la zona Pila de cuerpos subterránea y subir en ese elevador. Tal y como ya se indicó en esa sección, puedes ir ahora mismo a por el boss Laurence antes de continuar en el Pabellón.

 

Pabellón de investigación

 

Justo al principio tienes la primera lámpara de la zona, “Pabellón de investigación”, así que enciéndela. Primero vamos a ir a por dos bichos escurridizos, uno a la izquierda nada más entrar y otro en la zona del agua. Recoge también Elixir azul x2 en el cadáver del centro, pero ten cuidado de no estar mucho tiempo en el agua por que es venenosa. Y respecto al individuo que está ahí no te preocupes por que es inofensivo.

 

Pabellón de investigación

 

Sube las escaleras y a partir de ahora ten cuidado por que esos enemigos si que te atacarán. En cualquier caso, vamos a ir primero por las escaleras de la izquierda, las cuales suben hasta el tercer piso (más que nada por llevar cierto orden, no es algo estricto lo que te proponemos en Eliteguias).

 

Pabellón de investigación

 

Primero gira a la derecha para examinar el cadáver que contiene Conocimiento de loco x1, pero teniendo cuidado por que hay una trampa justo delante. Por la izquierda verás a un enemigo algo más grande que el resto de espaldas, y antes otra trampa más en el suelo, así que detónala adrede, da marcha atrás para que no te alcance y el enemigo mirará, así que espera a que se vuelva poner de espaldas y acaba con él de un Ataque visceral.

 

Justo donde estaba ese enemigo hay una puerta marcada como “Laboratorio, 3ª planta”, así que pasa por ella. Hay 3 ancianos en silla de ruedas, uno justo a la izquierda y dos más adelante, así que acaba con todos ellos y examina el cadáver del fondo para recoger Píldora de sangre de bestia x6. Con la zona despejada, primero vamos a ver a la npc Adeline (más información en su sección correspondiente de la guía), y allí abajo abre la puerta que da a la zona inicial del pabellón, creando así un atajo.

 

Pabellón de investigación

 

Vuelve a subir en el elevador desde donde está Adeline y baja el agujero del suelo utilizando la escalerilla. Los dos enemigos que hay en esta sala son parecidos pero diferentes a los que te has ido encontrando hasta ahora, ya que aparte de ser algo más resistentes, también saltarán en el aire con la clara intención de caer sobre ti. En cualquier caso, con la habitación despejada, examina el cadáver que está ahí mismo para conseguir Atuendo de viejo cazador decorativo y Pantalones de viejo cazador decorativos.

 

Abre la puerta de esa sala, elimina al enemigo que está por la izquierda y examina el cadáver para conseguir Sangre fría frenética (9). Date la vuelta y ve todo recto hasta salir al balcón en donde hay un inofensivo enemigos de esos con la cabeza rara con una conversación... de lo más interesante...

 

Regresa al hall principal y sube por las escaleras de la derecha para ir al segundo piso, gira a la izquierda para recoger los viales de sangre x2 del cadáver al fondo y si rompes las sillas de ruedas podrás acceder a la puerta, aunque en esa habitación a oscuras no hay nada de interés, solo unos cuantos individuos no hostiles y una escalerilla pero en Eliteguias vamos a dejarla e ir por otro lado.

 

Ahora pasa por la puerta que está justo enfrente de las escaleras por las que subiste (marcada como “Sala de pacientes, 2ª planta). Tras eliminar a los varios enemigos que te encontrarás (cuidado por que algunos lanzarán una especie de cócteles que hacen daño arcano), recoge los Sedantes x3 del cadáver del fondo y sube por las escaleras para encargarte de los enemigos que también te lanzaban proyectiles desde arriba.

 

Pabellón de investigación

 

Pasa por la puerta en la cima de esas escaleras y sube por una escalerilla. Aquí prepárate para enfrentarte a un enemigo que ataca con una larga barra, muy rápido y con bastantes golpes seguidos. Tras derrotarlo examina el cadáver del fondo para conseguir vial de sangre x5. Por la parte derecha está la escalerilla de la sala a oscura con los individuos en las camas, así que ve por la izquierda, sube las escaleras y pasa por la puerta.

 

Pabellón de investigación

 

Si miras a la derecha verás como dos enemigos de la cabeza rara suben por las escaleras y mueren, eso es por que uno de los de la silla de ruedas les disparó, y lo mismo con otros dos que aparecerán al poco rato. Pues bien, examina el cadáver del borde para conseguir Antídoto x2 y ve a la sala oscura del fondo a la derecha. Elimina a los enemigos y examina el cadáver para conseguir Balas de mercurio x3. Sube por las pequeñas escaleras de la derecha y examina otro cadáver más para conseguir Gema sangrienta húmeda sucia (5) x1.

 

Ahora sube por las escaleras por las que está en de la silla de ruedas con la metralleta y simplemente corre todo lo rápido que puedas, pasándolo de largo, hasta llegar a la plataforma. En lugar de seguir subiendo, baja por las siguientes escaleras y da la vuelta para enfrentarte al de la silla de ruedas, pero con cuidado por que hay una trampa en el suelo.

 

Pabellón de investigación

 

Sigue por este mismo nivel y verás a unos enemigos sin cabeza, los cuales no te atacarán a menos que lo hagas tú primero. Al fondo hay un cadáver con Elixir azul x4, con una trampa en el suelo justo al lado, así que cuidado. Entra en la habitación que está justo ahí “Sala de pacientes, 5ª planta” y verás unos bultos o “Cabezas dilatadas” en el suelo, inicialmente no hostiles, así como otra más que caerá del techo y esta si que te atacará... en cualquier caso vamos a acabar con todas, por si acaso, además de la experiencia gratis. Con la sala despejada, examina los cadáveres para conseguir Elixir azul x1 y una Cabeza dilatada (si, es una parte de atuendo para la cabeza).

 

Ahora ve junto a la puerta (Laboratorio, 5ª planta) que está justo enfrente de las escaleras que bajaste para eliminar al de la silla de ruedas, y baja en el elevador, pero... muévete hacia la derecha mientras baja para salir de él a un pasillo (mientras dicho elevador continua bajando el solo).

 

Pabellon de investigación

 

Baja por las escaleras y ten cuidado por que en la plataforma aparecerá un cazador equipado con un bastón (ya se echaban de menos), puedes intentar bajar con cuidado para eliminarlo por la espalda o bien combatir de manera habitual. En cualquier caso, recoge los Sedantes x5 que suelta y luego habla con la Cabeza que está ahí mismo para acto seguido darle un único golpe... con esto habrás conseguido un Fluido cerebral.

 

Regresa al hueco del ascensor y déjate caer en su techo para luego entrar en él y subir de nuevo al piso superior por donde habías venido. Sube las escaleras hasta arriba del todo y te encontrarás con un enemigo de los que van armados con una barra. Tras acabar con él sube por la escalerilla.

 

Pabellon de investigación

 

En esta parte habrá dos ratas y no es que sean difíciles, pero sino tienes cuidado podrás caer ya que las vigas son muy estrechas. En cualquier caso, acércate al cadáver que hay en el medio para coger Sabiduría del Grande x1, pero ten cuidado con un cuervo que caerá desde arriba. Al otro lado hay un “cabezón” no hostil y por la derecha 2 cuervos más guardando un cadáver que contiene Bloque de piedra de sangre x1.

 

Pabellon de investigación

 

En la plataforma del medio hay un dispositivo, el cual al accionarlo hará que todas las escaleras de esta zona se eleven un piso por encima. Esto, entre otras cosas, hará que por ejemplo Simon aparezca al inicio de esta zona, aunque tampoco tengas prisa en ir hasta él ahora. Una vez arriba, por un lado verás a un cuervo, aunque se tirará para abajo al acercarte, y por el otro hay una Cabeza dilatada, la cual te dará el segundo Fluido cerebral.

 

NOTA:

A estas alturas no nos vamos a sorprender de nada de lo que pase en Bloodborne ¿verdad?.

 

En el lado opuesto a donde está la cabeza hay una escalerilla, así que baja por ella. Acto seguido, tras bajar la primera parte de las escaleras, después baja por la del lado izquierdo. Elimina a los cuervos que te esperan allí y abre el cofre para conseguir Gema sangrienta húmeda de buen ataque (5).

 

Baja por las escaleras del lado contrario y da toda la vuelta hasta entrar en la sala marcada como “Laboratorio, 5ª planta”, en donde hay un elevador por el que vamos a bajar ahora, pero de nuevo saliendo por la parte de la derecha antes de tiempo.

 

Primero baja las escaleras hasta abajo del todo y en donde normalmente estarías justo en la entrada del edificio, ahora estarás en una plataforma en la que hay un enemigo que repta por el suelo cual gusano y junto a él un cadáver que contiene el Escudo del lago.

 

Sube el primer grupo de escaleras por el que acabas de venir y acto seguido por las de la derecha. Mata a los tres enemigos que están en esta parte y examina el cadáver de la barandilla para recoger Balas de mercurio x4. Entonces pasa por la puerta que está ahí mismo (marcada como “Sala de pacientes, 3ª planta”) para recoger la Llave de la celda subterránea (en su sección ya te explicamos para qué sirve).

 

Desde donde habías cogido el escudo, tírate al piso de abajo (recibirás un poco de daño pero vamos, casi nada) y verás que hay multitud de enemigos reptantes, así que acaba con ellos y en la parte del agua venenosa encontrarás dos cadáveres, uno con Gema sangrienta húmeda letal (5) x1 y el otro con Sangre fría semejante (10 x1.

 

En este momento en Eliteguias vamos a hacer un par de cosas secundarias más y a continuar explorando el resto de lugares de esta (y otras) zona:

 

Visita a Simon por segunda vez junto a la lámpara.

 

Jardín del pabellón Jardín del pabellón

 

Ve a entregarle los fluidos cerebrales a Adeline para conseguir la Llave del balcón. Con esa llave abre la puerta del hall principal que previamente estaba cerrada para salir al jardín exterior (te sonará por que es la zona donde te habías enfrentado al jefazo Emisario celestial en el juego original). En la parte elevada de justo enfrente hay un cadáver que contiene Sangre fría semejante (10 x1 y a nivel del suelo en el patio otro cadáver en una silla con la herramienta de cazador Ojo de cielo oscuro.

 

El problema es que el patio está plagado de cabezones que lanzan unos hechizos bastante molestos... uno solo no es problema, pero varios disparándote a la vez te pueden aniquilar al instante. Tienes dos opciones... una es simplemente correr hacia la herramienta de cazador y largarte de allí atravesando la ventana; y la segunda es utilizar el Escudo del lago que habías cogido hace un rato, ya que si normalmente los escudos (bueno, hasta el DLC, más bien era el escudo) suelen ser un poco inútiles, aquí se le puede sacar algo de provecho al reducir bastante el daño de los hechizos, aún así no te creas que va a ser pan comido.

 

Iglesia

 

Pues bien, una vez hayas roto el ventanal, estarás en la parte de arriba de la iglesia de la Pila de cuerpos subterránea. Primero ve por la izquierda para encontrarte con un bicho huidizo y luego por la derecha, coge carrerilla y salta por el hueco del suelo para llegar a un cofre que contiene Gema sangrienta húmeda palpitante (5) x1.

 

Ahora si déjate caer a la parte de abajo por el agujero y ve a la zona de las celdas. Tras la celda del pasillo encontrarás a Yamamura y tras el resto, estando de espaldas a la de Yamamura, la primera de la derecha contiene un cadáver con Sangre fría frenética (9) x1, y en la tercera por la izquierda te encontrarás con un Cazador el cual en otra situación no sería tan complicado, pero al estar dentro de la celda si que lo será bastante, así que procura sacarlo al pasillo y así al menos tendrás espacio para retroceder. El caso es que al matarlo soltará el arma Pica de la Iglesia.

 

Pabellón de investigación Jardín de Lumentallos

 

Cuando estés listo, regresa a la zona del Pabellón de investigación, entra en la habitación de Adeline, sube por el elevador hasta el tercer piso y sube por las escaleras hasta la enorme puerta tras la que se encuentra el jefazo de la zona, Fracasos vivientes. Tras el combate recibirás la Llave de la torre del reloj astral, la cual sirve para abrir la puerta que te lleva al combate contra otro boss, Lady Maria, de la torre del reloj astrall, aunque antes no te olvides de activar la lámpara “Jardín de lumentallos”.

 

Ahora vamos a continuar en la zona de Aldea pesquera.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne - Antiguos Cazadores

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 24 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.