Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

Camino a la libertad

 

 

Camino a la libertad

 

Cuando estás en Diamond City durante la misión principal Joya de la Commonwealth y te diriges a la Agencia de detectives Valentine, verás a dos individuos hablando en el callejón, así que espera un poco a que termine su conversación y se activará esta primera misión de la facción Ferrocarril.

 

Swan Freedom Trail

 

Dirígete a Boston Common, ya marcado (aunque no descubierto en un principio) en el mapa al Noreste de Diamond City y cuando llegues, lo primero es que es muy probable que en el “Estanque de Swan” que está ahí mismo te lleves una sorpresa muy desagradable en forma de un Super Behemoth gigante llamado Swan, el cual aparecerá de repente. En cualquier caso, el objetivo será llegar a esa placa del suelo y examinarla para ver una especie de código en ella.

 

Pues bien, el objetivo de esta parte de la misión consiste en ir siguiendo el “Freedom Trail” que es esa línea de ladrillos rojos que sale desde esa primera placa. A cada rato te irás encontrando más de estas placas y cada una de ellas tendrá un código que consiste en una letra y un número... La letra indica pues eso, la letra, y el número la posición de dicha letra en un código que vas a tener que utilizar más adelante. No hace falta que hagas todo esto, por que ya te lo decimos en Eliteguias, pero así es la forma correcta de hacerlo.

 

Freedom Trail Freedom Trail

 

No va a haber marcas de misión de ningún tipo en el juego y el camino no es que sea evidente del todo, puesto que no es totalmente continuo y en según que partes puede que te cueste algo localizar el siguiente grupo de ladrillos, pero vamos, es bastante intuitivo siguiendo el rastro de sangre/pintura así como mirando en la dirección de los ladrillos. Por lo demás, por el camino te encontrarás básicamente con Necrófagos y Supermutantes.

 

Old North Church Old North Church

 

El rastro te acabará llevando a esa iglesia “Old North Church”, pero tal y como ya te comentamos antes, no hace falta ni que sigas paso por paso el rastro ni que vayas leyendo todas, así que si quieres ir directo a la iglesia, fíjate en la imagen que te mostramos arriba a la izquierda.

 

Old North Church Old North Church

 

Una vez dentro de la iglesia te mandarán buscar al Ferrocarril, así que pasa por el agujero de la pared y en la siguiente sala grande, tras eliminar a un par de necrófagos, pasa por la puerta del lado derecho por donde está ese dibujo de una lámpara blanca, baja las escaleras y ve hasta el fondo del pasillo, eliminando a unos cuantos necrófagos por el camino hasta llegar a donde tienes que resolver el puzzle.

 

Desdémona

 

La parte central tiene una flecha roja, la cual señalará una letra del anillo exterior. Pues bien, tienes que girar el anillo exterior (solo puedes hacerlo en una dirección) colocando una por una las letras correctas e ir pulsando el botón del centro. La palabra es “RAILROAD”. Cuando lo consigas, se habrá abierto un pasaje secreto ahí mismo, ve por él y tras hablar un rato con Desdémona así como con Deacon, completarás esta misión y se activará la siguiente del Ferrocarril, Espías como nosotros.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.