Guía Fallout 4

Far Harbor

Rito de paso

Teddy Wright

Se activa automáticamente hablando con Teddy Wright al final de la misión secundaria Vivir al límite.

colocar carne

Dirígete al punto indicado en el extremo opuesto de la isla (al Oeste/Suroeste) y cuando llegues tendrás que dejar un trozo de carne (cualquiera vale) allí en el agua. Si miras directamente al agua no verás que cambie el texto para colocar la carne, pero no te vuelvas loco/a buscando el punto exacto, simplemente ve a la marca, abre el inventario, selecciona la carne y suéltala).

Reina Mirelurk

Tras dejar el primer trozo aparecerán un par de mirelurks normales. Cuando termines con ellos, descansa con calma y coloca otro trozo más para que venga una segunda oleada de mirelurks, aunque esta vez más fuertes y acompañados por un Rey de los mirelurks. Hasta ahí bien, el problema viene después de esta segunda oleada, ya que esta vez sin descanso alguno, aparecerá una gigantesca Reina Mirelurk.

Regresa al puerto para hablar con Teddy Wright e informarle. Habla con el de nuevo si no sucede automáticamente para recibir el sombrero “La gorra de la capitana” como recompensa aparte de la pertinente experiencia, completando así esta misión.

Al menos en Eliteguias en este momento se activó otra misión más llamada La marea cambiante (más detalles en su correspondiente sección.