Guía Fallout 4

Far Harbor

Vivir al límite

Esta secundaria se activa hablando con Avery tras haber eliminado a los monstruos durante la misión principal Pan comido.

El objetivo principal, que engloba los secundarios, será ayudar a los ciudadanos de Far Harbor, lo cual consiste en realizar otras misiones secundarias. Esas personas son las siguientes (para más detalles consulta las secciones correspondiente de la guía).

-Cassie Dalton: Marea sangrienta.

-La Marinera: Brecha del casco.

NOTA:

Aunque no forme parte de esta misión, si hablas con Avery puedes activar otra secundaria más llamada Ruta segura.

Teddy Wright

Tras haber completado una de esas misiones opcionales ya será suficiente ayuda para los ciudadanos de Far Harbor y podrás avanzar en esta misión actual, aunque querrás hacer igualmente las 2. En cualquier caso, cuando estés listo tienes que hablar con Teddy Wright, el cual es probable que vaya el solo a hablar contigo y sino ya vendrá marcado cerca de esa misma zona.

Acepta su propuesta del “Baile del capitán” para completar esta misión y comenzar otra secundaria llamada Rito de paso.