Guía Fallout 4

Control de calidad de General Atomics

Antes de nada, esto no aparecerá marcado en el juego ni como misión secundaria ni objetivo vario, aunque en Eliteguias te lo indiquemos igual en la sección de misiones secundarias.

Fábrica de General Atomics

Dicho esto, empieza por dirigirte a la Fábrica de General Atomics en el punto del mapa indicado por la imagen de arriba. Y antes de continuar con esto (o cuando termines, si lo prefieres) no te olvides de un número de la revista Ciencia Tesla.

Fábrica de General Atomics Fábrica de General Atomics

Desde la entrada ve a la sala de la izquierda y, mientras eliminas a unos cuantos robots Sr. Mañoso por el camino, sube las escaleras al segundo piso (no al tercero) y ve a la sala contigua por el agujero en la pared.

Fábrica de General Atomics

Desde aquí avanza hasta bajar por unas escaleras y llegar a esa puerta que da a la zona del departamento de control de calidad, teniendo que examinar el terminal de al lado para abrir la puerta. Ahí dentro escucharás una voz que te dice que tienes que pasar una serie de pruebas y ya te va dando indicaciones (generales, nada concretas... estas ya te las damos en Eliteguias).

Prueba del control de calidad

En la primera sala el objetivo será castigar al niño ¿cómo? Simplemente examinando la radio y apagándola.

Prueba del control de calidad

En la segunda sala tienes que coger el “Biberón grande”, examinar el peluche (Bebé de prueba) de la cuna y colocarlo dentro.

Prueba del control de calidad

En la tercera sala será hacer de ella un entorno seguro para los niños. Para ello recoge el machete del frigorífico, el limpiador abraxo en la mesita junto al sofá rojo, y la llave inglesa en el suelo bajo el mueble/sillón/cojín (o lo que sea eso) rojo.

Ahora que ya has terminado la prueba, antes de largarte de allí, abre la caja fuerte (ya desbloqueada) para recoger Núcleo de fusión x3, Estimulante x5 y Fusible x1 como recompensa.