Assassin's Creed IV: Black Flag

Trucos Assassin's Creed IV: Black Flag

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 3

Atuendos desbloqueables

Si tienes trofeos guardados de Assassins Creed, Assassin's Creed 2 y/o Assassin's Creed III en la consola, recibirás los siguientes trajes desbloqueables.

-Atuendo de Altair: Ten datos uplay de Assassin's Creed en tu perfil.

-Atuendo de Ezio: Ten datos uplay de Assassin's Creed II en tu perfil.

-Atuendo de Connor: Ten datos uplay de Assassin's Creed III en tu perfil.

Si quieres ver un listado completo de trajes, visita la sección correspondiente de la guía.

Odin Sphere Leifthrasir 

Odin Sphere Leifthrasir

Información del juego

Plataforma: PlayStation 3

Desarrollador: Ubisoft Montreal

Si no te funciona alguno de estos trucos para Assassin's Creed IV: Black Flag no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.