Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Secuencia 12

Se acabó el gobernador

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata al diplomático desde un fardo de heno.

-Mata a Rogers desde un banco.

Al inicio de esta Secuencia dirígete hacia Kingston en tu barco para reunirte con los asesinos y comenzar así este primer recuerdo.

Se acabó el gobernador Se acabó el gobernador

Dirígete hacia el punto verde indicado en el mapa para encontrar al diplomático italiano y entonces, tendrás que seguirlo sin que te descubra pero tampoco sin perderlo de vista. En cuanto el objetivo cambie a matarlo, podrás hacerlo de cualquier manera, pero para cumplir uno de los objetivos opcionales, escóndete en el fardo de heno que habrá cerca y espera a que se acerque para eliminarlo.

Se acabó el gobernador Se acabó el gobernador

Vestido ya con tu nuevo atuendo, dirígete a la fiesta en el punto indicado en verde. El objetivo será asesinar a Rogers, el cual será el único que puede reconocerte en la fiesta, así que tendrás que tener cuidado de que no te reconozca. Mientras lo hagas de manera sigilosa da igual cómo lo hagas, pero para cumplir el objetivo opcional debes de hacerlo estando sentado en un banco, que encontrarás convenientemente situado junto a la entrada a esta zona, tan solo siéntate y espera allí a que pase por delante.

Tras haberlo asesinado huye de la zona y escóndete hasta que se calmen las cosas, entonces ve a hablar con los asesinos para completar el recuerdo.