Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Imagina mi sorpresa

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata a brutos: 0/4.

-Sabotea campanas de alarma: 0/2.

Tras haber quedado Abandonado en la isla, aparecerás automáticamente en Gran Inagua, así que en cuanto tengas el control del personaje (ya con tu cosas recuperadas), móntate en el barco y dirígete a la nueva marca del mapa en Kingston. Una vez allí, habla con Adé y el representante de la Real Compañía Africana en el punto indicado para comenzar esta misión.

Imagina mi sorpresa Imagina mi sorpresa

El primer objetivo será encontrar a Hornigold y a Rogers, así que acércate al punto verde indicado y utiliza la visión de águila para localizarlos, sin olvidarte de matar a los brutos mientras estás escondido así como también sabotear las campanas que te encuentres. Tienes que ir con calma y eliminando poco a poco al resto de enemigos hasta dar con estos dos hombres.

Imagina mi sorpresa Imagina mi sorpresa

Cuando los hayas localizado, tienes que seguirlos hasta la playa sin que te vean pero tampoco sin perderlos de vista. Al llegar, tendrás que escuchar su conversación hasta que en cierto momento descubran tu barco y a ti también... al recuperar el control estarás rodeado de enemigos y tendrás que deshacerte como puedas de ellos, escapar de la zona y esconderte para pasar a ser anónimo, completando así esta misión.