Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

El brulote

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Usa el mortero para hundir barcos: 0/3.

-Usa barriles para hundir un barco.

Tras haber eliminado al comodoro Chamberlaine en la misión anterior, ve a reunirte con tus compañeros en el punto indicado en la playa por la parte Norte para comenzar con ésta.

El objetivo de esta misión es bien simple, estarás a bordo de tu barco y el objetivo será defender el brulote (Royal Phoenix) del ataque de los enemigos. No serán muy fuertes pero si serán varios y tendrás que estar atentos para hundirlos antes de que dañen al Royal Phoenix. No es nada nuevo a estas alturas del juego y tampoco hay mucho que explicar.

El brulote

Cuando el barco llegue a su destino, aléjate lo suficiente para salir del radio de la explosión, de manera que esta no te pille. Tras la explosión ve directamente hacia el punto verde indicado. Por poder te puedes parar a destrozar los barcos enemigos que quedan, pero no hace falta y puedes ir directo.

Al completar este recuerdo habrás completado también toda la Secuencia 7.