Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

La Flota de Indias

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata a guardias desde detrás de esquinas.

-Libera a 23 piratas

La Flota de Indias

Comenzarás esta misión automáticamente después de haber completado la anterior, Zanjando deudas.

La Flota de Indias La Flota de Indias

Tras haberte liberado, tienes que llegar hasta tus enseres junto al otro preso. Pues bien, aparte de para evitar problemas, mientras avanzas por el barco si te acercas a la esquina de una pared para esconderte y eliminas desde allí a los enemigos de manera sigilosa, también cumplirás un objetivo para la sincronización al 100%. Normalmente estarán demasiado lejos, así que sílbales para que se acerquen y puedas eliminarlos.

En cuanto tengas ya todas tus cosas, lo siguiente será ir a la cubierta del barco, mientras escuchas decir a tu compañero que liberes al resto de prisioneros, lo cual será tu siguiente objetivo, liberar a 18 prisioneros (teniendo en cuenta que para la sincronización necesitas liberar a 23 en total.

La Flota de Indias La Flota de Indias

Pues bien, ya en la cubierta del barco, continua con lo de eliminar a los guardias desde las esquinas/coberturas y si te fijas verás unos símbolos circulares en el mapa, se trata de los grupos de prisioneros, así que tan solo tienes que acercarte a ellos y pulsar el botón indicado para liberarlos. Ten en cuenta que esto no se limita al barco en el que empiezas, sino que también hay más y tendrás que ir a ellos balanceándote en las cuerdas, cruzando mástiles, etc.. (aunque nada te impide ir nadando).

NOTA:

Ten en cuenta que no todos los prisioneros estarán en la cubierta, algunos de ellos los encontrarás en el interior del barco.

La Flota de Indias La Flota de Indias

Cuando estén todos los prisioneros liberados, dirígete al barco que ya vendrá indicado con un punto rojo... aunque más bien será el capitán el que esté indicado, y tendrás que eliminarlo (lo cual podrás hacer fácilmente acercándote a él por la espalda). Y ya por último, roba el barco interactuando con el timón.

NOTA:

Así son los abordajes y así os lo hemos contado en Eliteguias.

La Flota de Indias La Flota de Indias

Aunque no te creas que va a ser sencillo, por que como has podido comprobar antes de robar el barco, hay más galeones por la zona... choca contra ellos para derribarlos si están en tu camino, suelta los barriles de fuego para deshacerte de los que te persigan... lo que sea con tal de escapar de ellos. Todo esto mientras te diriges al punto verde que ya estará indicado en el mapa del juego.

NOTA:

Los barcos no serán la única amenaza, deberás tener cuidado también con las olas gigantes, ya que si no las tomas de frente sufrirás daños, aunque puedes reducirlos algo si mantienes el botón indicado para sujetarte. Además también está el problema de los tornados marinos, aunque éstos tan solo tendrás que simplemente no ir hacia ellos.

No solo habrás completado esta misión sino toda la Secuencia 2.