Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Un cabo suelto

Se activa hablando con Kells en el Prydwen después de haber completado tanto la secundaria Deber o deshonor como la principal Libertad reprimida.

Virgil

Dirígete a la Cueva rocosa para encontrarte con Virgil y en este momento tendrás varias opciones para resolver la situación:

-Si ya lo habías matado con anterioridad, entonces podrás informar al instante a Kells sin necesidad de haber viajado hasta aquí.

-Atácalo directamente sin entablar conversación y mátalo (ten en cuenta que hay un protectrón y un par de torretas).

-Habla tranquilamente con él para dejarlo vivo y mentir sobre ello a Kells.

-Si no has completado el objetivo vario “Llévale el suero a Virgil” (consulta la sección de objetivos de la guía para más detalles) podrás convencerle mediante persuasión (aunque de nivel difícil) que el suero ha sido destruido y que estaría mejor muerto, por lo que te dejará que le mates sin oponer resistencia.

En cualquier caso, tienes que regresar junto a Kells y de nuevo decidir qué hacer:

-Decirle la verdad, que Virgil está muerto (si lo mastaste).

-Mentirle diciéndole que está muerto aunque en realidad lo hubieses dejado vivo.

-Mentirle diciéndole que no es una amenaza y por lo tanto dejarlo vivo.

Decidas lo que decidas habrás completado la misión y recibido el “Casco de T-60C de visionario”. Además, en este momento también debería estar disponible la de Liderando con el ejemplo.