Guía Fallout 4

Edward Deegan

Para comenzar esta misión tienes que hablar con Edward Deegan y a este individuo lo encontrarás en Bunker Hill (al menos en Eliteguias se le encontró ahí de paso que se iba a ese lugar durante la misión Boston por la noche, aunque por lo visto puede aparecer en otros sitios). En cualquier caso, al hablar con él puedes aceptar el trabajo directamente o bien pedirle una recompensa antes mediante Persuasión.

casa de Jack Bot Jack Cabot

Dirígete a la casa de Jack Cabot para hablar con él así como con Deegan de nuevo y te explicarán los detalles de la misión, además de la “Llave de la casa Cabot”.

Maria

Ahora ve al punto indicado más al Norte para hablar con el (la) capitán de la guardia, Maria, que estará por el exterior del Manicomio estatal Parsons.

Parsons Creamery Parsons Creamery

Dirígete al lugar llamado “Parsons Creamery” un poco más al Norte y lo primero será eliminar a los saqueadores que están dentro del edificio.

Suero misterioso

Una vez despejado, continua un poco más adelante y en la colina verás un cadáver, así que examínalo para recoger el “Suero misterioso”.

Regresa a la casa de Cabot para entregarle el suero a Edward y podrás decidir si entregárselo o mentirle con el suficiente nivel de Persuasión para quedártelo tú mismo. En cualquier caso, habrás completado esta misión y comenzado la siguiente, Emogene se echa un amante.