Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Misiones secundarias

Mortaja plateada

 

 

Primero tienes que andar por las cercanías de Goodneighbor hasta que encuentres la señal de radio “Radio Mortaja Plateada”. Entonces simplemente abre tu inventario y escúchala en la sección de Radio para activar esta misión secundaria.

 

Memory Den Kent Connolly

 

Entra en el Memory Den, en Goodneighbor, y habla con Kent Connolly en la habitación indicada del sótano. Acepta ayudarle a encontrar el traje y si quieres, utiliza la opción de Persuasión para pedirle una recompensa extra.

 

Comic Hubris Traje de Mortaja Plateada

 

Dirígete al edificio “Cómics Hubris”, situado al Suroeste de Goodneighbor, y sube al piso superior para encontrarte allí a un maniquí con el “Traje de Mortaja Plateada” que estabas buscando, así que recógelo. Eso si, sino has limpiado antes la zona, ten cuidado con los necrófagos que te encontrarás.

 

NOTA:

En Eliteguias ya se habían recogido antes, pero si tú no lo has hecho, entonces no te olvides de recoger ahora las revistas Imparables e Historias asombrosamente alucinantes (consulta su sección correspondiente de la guía para más detalles).

 

Ahora sal del edificio por la escalerilla para no dar toda la vuelta, y regresa junto a Kent para entregarle el traje, recibiendo a cambio algunas chapas. Acto seguido te propondrá convertirte en Mortaja, aunque antes podrás utilizar la opción de Persuasión para pedirle recompensa extra (2 estimulantes).

 

Tras la conversación, lo primero será equiparte con el Traje de Mortaja Plateada. Entonces sal del Memory Den y escucha de nuevo la emisora Mortaja Plateada en la radio.

 

Wayne Delancy

 

El primer objetivo será matar a Wayne Delancy, al cual encontrarás en el callejón por la parte trasera del Hotel Rexford. Al encontrártelo no será hostil desde el principio, así que puedes hablar con él si quieres. Tras matarlo examina su cadáver y pulsa el botón indicado para dejar una tarjeta de visita (no tendrás que seleccionarla manualmente en tu inventario ni nada).

 

AJ

 

Continua escuchando la radio hasta recibir tu siguiente objetivo. Dirígete al callejón indicado y te encontrarás a AJ acompañado de dos matones, de nuevo nadie será hostil inicialmente. Esta vez al hablar con él como Mortaja podrás aceptar el soborno, pedirle más chapas mediante Persuasión o seguir hablándole como mortaja para amenazarle y comenzar el combate. Tras acabar con él y los matones, examina su cadáver para dejarle tu tarjeta de visita.

 

The Third Rail Whitechapel Charlie

 

De nuevo escucha la radio hasta que te den el siguiente objetivo. Será Kendra, pero esta vez no recibirás directamente esa tarea, sino que primero tendrás que hablar con Whitechapel Charlie en el The Third Rail, ahí mismo en Goodneighbor. Al hablar con este robot podrás darle dinero para que te diga el paradero de Kendra o bien simplemente hablarle como Mortaja para que te lo diga gratis.

 

Kendra

 

En cualquier caso, cuando conozcas el paradero de Kendra, dirígete hacia ese lugar, el cual se trata de los Apartamentos de Water Street, ya indicados muy cerca de Goodneighbor, al Sur. Por las afueras del edificio te deberías encontrar a Supermutantes y por dentro a varios Saqueadores. En cualquier caso, sube por las escaleras al piso de arriba (con el ascensor te pasarás de largo) hasta llegar a donde está Kendra. Habla primero con ella si quieres, aunque tendrás que combatir contra ella y matarla. Entonces examina el cadáver y coloca la tarjeta de visita como de costumbre.

 

NOTA:

Adicionalmente puedes recoger el “Contrato: Shelly Tiller” de su cadáver para recibir el objetivo opcional (dentro de la misión, no un objetivo vario) de “Asesina a Shelly Tiller”. Ésta se encuentra al Norte, en el Campo de entrenamiento de la Guardia Nacional. Completarlo o no, no debería influir en el resultado final de la misión, tan solo servirá para conseguir una recompensa extra si decides acabar con ella.

 

Hancock

 

Ahora regresa a Goodneighbor y continua escuchando la emisora Mortaja Plateada hasta que recibas el objetivo de reunirte con Hancock. Podrás, como de costumbre, pedirle más recompensa mediante la opción de Persuasión, pero el caso es que te dará dos nuevos objetivos, matar a Northy y Kate Sonrisas.

 

Kate Sonrisas Northy

 

Kate no será inmediatamente hostil y podrás hablar con ella si quieres, pero su muerte es inevitable. Por otro lado, Northy si que te atacará nada más verte (eso sería lo normal, por que al menos en Eliteguias no paró de huir en ningún momento, no le gustaría que se le sacase una captura para salir en la guía...). En cualquier caso, en el cadáver del segundo que mates encontrarás la nota “Encuentra a Mortaja Plateada”.

 

Irma

 

El siguiente objetivo será encontrar a Ken, así que empieza por viajar a Goodneighbor y entrar en el Memory Den para hablar con Irma y preguntarle por él. Pregúntale por Ken y te dirá que se lo llevaron los saqueadores, aunque sin darte ninguna localización en concreto, para ello tendrás que seguir escuchando la emisora Mortaja Plateada.

 

Sinjin

 

En cierto momento recibirás el objetivo principal de matar a Sinjin y el opcional de salvar a Kent Connolly. Enemigos aparte, cuando llegues a la sala en la que está Sinjin, este estará acompañado por varios esbirros y además apuntando a Kent. Tienes varias opciones para resolver esto, aunque antes de tomar una decisión, en Eliteguias te recomendamos que grabes la partida por si acaso.

 

-La primera es olvidarte de diálogos y de Kent y atacar directamente, aunque con esta opción lógicamente Kent morirá.

 

-Si tienes mucho cuidado, siempre puedes empezar igualmente el combate pero manteniéndote en todo momento en sigilo y acabar con los esbirros de Sinjin sin que este intervenga, al menos hasta el final, lo que te dejará 1vs1 y con más posibilidades de acabar con él antes de que dispare a Kent.

 

-Hablar como Mortaja y elegir opciones de persuasión podrá hacer que los esbirros se marchen y te quedes solo con Sinjin, aunque al igual que la opción anterior (la de sigilo), el que sea 1vs1 no quiere decir que lo tengas fácil, por que no tardará mucho en disparar a Kent.

 

-Suplicar por la vida de Kent es inútil por que lo matará directamente.

 

-Quizás la opción más recomendable sea hablar como mortaja y al final elegir cambiarte por Kent, es decir, que se olvide de ti y que tanto Sinjin como sus esbirros te ataquen. Será una situación difícil para el personaje, pero al menos es con la que Kent tiene más posibilidades de sobrevivir.

 

Cuando esto termine, de la manera que sea, habla con Kent si sobrevivió y luego regresa junto a Hancock para completar la misión.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.