Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Far Harbor

Visiones en la niebla

 

 

Gran Fanático Ritcher

 

La localización llamada “El Núcleo” ya la tenías descubierta desde el final de la misión principal Pan comido, pero en Eliteguias vamos a posponer ese viaje hasta la misión (también principal) Cosas que mejor olvidar, puesto que en esa ya tenemos que ir allí igualmente. Pues bien, nada más llegar, habla con el Gran Fanático Ritcher en la entrada del lugar y aparte de hablar un poco, acepta su propuesta para comenzar esta misión.

 

Arroyo del Átomo criatura del Arroyo

 

El arroyo del que te manda beber está al Noroeste, no muy lejos del Núcleo, pero antes de ir hacia allí asegúrate de contar con una buena cantidad de RadAway y Rad-X. Cuando llegues, dale un pequeño sorbo al agua del arroyo/cascada, momento en el que todo se volverá más borroso y verás como aparece una extraña figura oscura sobre dicho arroyo.

 

Santuario de los Hijos del Átomo

 

Por el camino te irás encontrando con algunas criaturas pero no te asustes por que serán amigables o al menos no hostiles. Cuando si que tienes que tener cuidado es al llegar al lugar sagrado, el Santuario de los Hijos del Átomo, ya que por el exterior habrá varios necrófagos. En cuanto esté la zona despejada ve al interior del edificio, el cual no es que sea precisamente muy amplio...

 

terminal del santuario Icono de la Madre

 

Allí dentro verás claramente el Terminal del Santuario, pero necesita contraseña para desbloquearse. Conseguirla es muy fácil, simplemente tienes que examinar el texto garabateado de la estantería de la izquierda, junto a la tabla periódica de elementos. En el terminal abre las puertas de seguridad y ya podrás pasar a esa “jaula” en donde está el Icono de la Madre sobre el escritorio.

 

Ahora vuelve con el gran fanático para mostrarle el ídolo y hablar sobre lo sucedido, así como cualquier otra pregunta que quieras hacerle. Te entregará la “Toga de los devotos del Átomo” y habrás completado esta misión. Ahora ya puedes seguir con la otra principal Cosas que mejor olvidar, aunque antes sería recomendable que hicieses las secundarias de los Hijos del Átomo, comenzando con la que ya se activó automáticamente ahora mismo, Lo que el Átomo exija.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4 - Far Harbor

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 19 Mayo 2016

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.