Guía Fallout 4

Nuka-World

Extorsiona

Cuando hables con Shank durante la misión principal Hogar, dulce hogar después de haber completado la secundaria La captura o Despeja, tendrás que elegir conseguir las provisiones del asentamiento de forma pacífica.

Antes de nada, para cumplir el objetivo opcional, primero dirígete a la localización cercana al campamento a “capturar” y abre el modo taller. Primero selecciona “Saqueador”, luego “Recursos” y crea un “Transmisor de radio de Nuka-World”, para el cual necesitarás Circuitería x2, Cristal x2, Cobre x6, Acero x10, Cerámica x3 y Goma x1. Finalmente proporciónale corriente para hacerlo funcionar.

Ahora ve a hablar con el colono del campamento indicado para convencerle de que proporcione suministros a tu banda. Primero tendrás que elegir una opción especial de conversación (de color rojo, difícil) y luego volver a elegir una opción especial, sobornarle con chapas o usar la violencia (aunque puedas, no tiene mucho sentido, puesto que esta misión es por que has venido por el camino pacífico supuestamente).

En cualquier caso, cuando logres convencerlo ya habrás completado esta misión.