Guía Far Cry 3

Armas

Un gran surtido de armas estará a tu disposición en Rook Island. Puedes encontrar armas básicas en los cadáveres de tus enemigos. Activar las torres de radio dispersas por toda la isla hará que puedas conseguir armas gratis en las tiendas.

Pistolas

Las pistolas son especialmente eficaces a corto alcance. La munición es abundante y el tiempo de recarga es corto.

1911

6P9

Magnum. 44

D50

Subfusiles

Los subfusiles son armas automáticas que consumen munición perforante.

Skorpion

A2000

MP5

BZ19

Vector .45 ACP

Rifles de asalto

Siempre deberías llevar un buen rifle de asalto. Ofrecen buen rendimiento en situaciones de combate a medio alcance.

AK47

STG-90

F1

MS16

P416

ACE

Escopetas

Las escopetas pueden ser devastadoras a corto alcance, pero tardarn mucho en recargarse. Una buena estrategia es moverse sin parar y usar coberturas.

M133

1887

SPAS-12

Ametralladoras ligeras

Las ametralladoras ligeras proporcionan potencia de fuego sostenida con cargadores de gran tamaño. Úsalas para atacar a grupos grandes de enemigos, pero cuidado con su prolongado tiempo de recarga y su movilidad limitada al disparar.

PKM

U100

MKG

Lanzadores

El RPG-7 y el GL-94 pueden disparar poderosos explosivos a medio alcance, pero tienen munición limitada y una recarga muy lenta. La mejor estrategia es disparar desde un lugar seguro y moverte rápidamente a otro sitio.

RPG-7

GL-94

Rifles de francotirador

El rifle de francotirador es quizá la mejor arma a larga distancia. Algunos rifles de francotirador permiten usar poderosas miras telescópicas y silenciadores, pero no son adecuados para combate a corto alcance.

SVD

M-700

Z93

Armas arrojadizas y explosivos

Las granadas y los cócteles molotov se pueden arrojar a media distancia y pueden dispersar enemigos, provocar incendios o simplemente aportar algo de caos a las batallas.

Cóctel molotov

Granada

El C4 es un explosivo detonado a distancia, estupendo para colocarlo por donde van a pasar vehículos o patrullas. Las minas de proximidad se pueden usar para fortificar tu posición o para cubrirte las espaldas cuando te persiguen enemigos.

C4

Mina

Armas especiales

El arco recurvo es el arma perfecta para los jugadores sigilosos. Las flechas son letales y silenciosas. También hay disponibles puntas explosivas y de fuego para tus flechas.

Arco recurvo

El lanzallamas es grande y pesado, pero también devastadoramente destructivo. Es capaz de quemar todo lo que se cruce en su camino.

Lanzallamas

La pistola de bengalas es estupenda para inciiar un incendio en un lugar concreto y se puede usar en una tirolina.

Pistola de bengalas

La herramienta de reparación sirve para reparar vehículos dañados, pero también se puede utilizar como arma si te encuentras en un apuro.

Reparación

Armas cuerpo a cuerpo

Poco hay que decir sobre este tipo de armas, el Machete y el Tant japonés.

Machete

Tant japonés

Armas exclusivas

Son armas que se consiguen activando torres, encontrando reliquias, etc... (nada tiene que ver con armas de DLC o de pre-reserva). En la sección individual de cada una de ellas ya se explica cómo conseguirlas.

Destripadora

R.A.M.

Salvaje

Sombra

Toro

Trituradora