Guía Far Cry 3

Oro negro

-Misión anterior: Píntalo de negro

Empezarás esta misión lanzándote al vacío con el traje aéreo y recibiendo una llamada de Dennis en ese mismo momento (que oportuno...).

Oro negro

Cuando aterrices, ve al punto indicado para hablar con Sam (bastante lejos al Este).

Oro negro Oro negro

Habrá cuatro almacenes de combustible en total y el objetivo será ir a cada uno de ellos, plantar el explosivo y escapar antes de que explote (tienes 20 segundos para ello).

Mientras vas conduciendo tienes que preocuparte únicamente de no chocar contra nada para no destrozar el vehículo, por que Sam irá en la parte trasera encargándose de disparar a los enemigos. Cuando te bajes del vehículo para ir al almacén a plantar los explosivos, tienes que procurar dejar el vehículo orientado en una posición en la que se pueda defender él bien y te pueda ayudar a ti también.

Vigila siempre la salud de Sam, ya que si esta llega a 0, se acabará la partida. Aunque la parte buena es que si esto sucede, con cada almacén que destruyas hay un punto de control y no tendrás que volver a empezar desde el principio.

Oro negro Oro negro

Tras haber destruido todos los almacenes, lleva a Sam cerca del edificio de mantenimiento del almacén. Esta vez será él quien vaya a colocar los explosivos mientras tú tienes que utilizar la torreta del vehículo para eliminar a los enemigos según van viniendo. Cuando esté todo listo, será también él quien conduzca esta vez, así que tú sigue disparando a los enemigos mientras ves como todo el lugar explota por los aires.

Al bajarte verás una escena y ya habrás completado la misión.

-Recompensa: 4000 XP

-Siguiente misión: Un as en la manga