Guía Far Cry 3

El doble

-Misión anterior: Tres ratones ciegos

Sam se habrá ido y tendrás que ir a buscarle, aunque antes podrías aprovechar para explorar un poco esta parte de la isla, inaccesible hasta después del viajecito en avión, y hacer unas cuantas misiones secundarias, liberar puestos, activar torres, etc... (o puedes dejarlo para más tarde, tú mismo).

El doble El doble

Pues bien, cuando estés listo para continuar, tienes que reunirte con Sam en el punto ya indicado para hablar con él y preguntarle por Hoyt. Te dirá que debes infiltrarte en los corsarios y que para ello debes robar un uniforme.

Cuando salgas de la casa recibirás una llamada de Dennis y al acabar ya podrás dirigirte hacia el cenote indicado al Sur. Al llegar, ten en cuenta que no puedes dejar que te vean hasta que te hayas cambiado de ropa, por lo que no podrás matar a nadie y solo podrás utilizar tu cámara y/o piedras como distracción.

El doble El doble

Para encargarnos del primer guardia, sitúate por detrás de él ligeramente a la derecha, entonces lanza una piedra hacia la izquierda y cuando vaya a mirar qué es ese ruido, aprovecha para pasar agachado y bajar por la pasarela metálica hasta el interior de la cueva.

El doble El doble

El doble El doble

Una vez dentro de la cueva, ve siguiendo a ese enemigo pero no demasiado cerca para que no note tu presencia. Al cabo de un rato se reunirá con otro individuo y éste (el que estabas siguiendo) se sentará en una silla. Espera un rato a que el otro se vaya de la zona y tú prosigue por la derecha hasta bajar al nivel inferior, en donde tendrás que pasar por detrás del otro individuo por el lado izquierdo.

El doble El doble

Al llegar al punto indicado por las imágenes de arriba, no entres todavía. En lugar de eso, escóndete en los arbustos de la derecha y lanza una piedra al interior del pasaje. Cuando veas aparecer al guardia, lanza otra hacia la izquierda, ya fuera del pasaje. Entonces, cuando vaya a investigar esa segunda piedra, aprovecha para pasar agachado por el pasaje hasta la siguiente zona.

El doble

Tienes que ir por detrás de la cascada, por donde están los cadáveres. Por los guardias que ya están en esta sala no te preocupes, lo que tienes que tener en cuenta es que debes darte prisa en avanzar para que no te pille el guardia al que despistaste en ese “túnel”.

El doble El doble

En la siguiente zona, a la izquierda verás a esos dos soldados y a la derecha un agujero a través del cual verás a unos cuantos más. Pues bien, primero lanza una piedra por el agujero y espera ahí un rato, entonces lanza otra piedra a la izquierda hacia donde están esos dos enemigos.

El doble El doble

Para avanzar no lo hagas directamente por la rampa, por que sino los siguientes enemigos te verán, hazlo por donde está la mesa y la silla. Después, el del lanzallamas debería estar un poco adelantado de su posición original y podrás pasar por debajo de la rampa y detrás de él.

El doble El doble

El doble

Al llegar a esta zona cúbrete en esa porción inicial y tírate al agua. Tienes que avanzar hacia el barco de Hoyt pero buceando para que no te vea el guardia que está en tierra. Rodea el barco hasta localizar la escalerilla y sube por ella. Acércate por detrás al guardia y elimínalo sigilosamente para hacerte con su disfraz.

El doble El doble

En ese momento hablarás con Sam por teléfono ve a la siguiente parte del barco, deja que te escaneen y escucha lo que tiene que decirte ese mismo guardia. Acto seguido ve a donde está el resto para escuchar el discurso del propio Hoyt.

El doble El doble

Cuando recuperes el control, tírate al agua para subirte en la balsa y sal con ella de la cueva, recibiendo una llamada de Sam y completando así la misión.

-Recompensa: 3000 XP

-Siguiente misión: Tres pisos