Guía Far Cry 3

Tres ratones ciegos

-Misión anterior: Volando al sur

Tres ratones ciegos Tres ratones ciegos

Tras empezar a utilizar el traje y estar a cierta distancia del suelo, ya se te indicará que abras el paracaídas para no morir estampado contra el suelo. Pero tendrás que hacerlo en el punto de aterrizaje de la isla, ya indicado por la marca. Tampoco tiene que ser exactamente en el punto, sino en las cercanías.

Tres ratones ciegos Tres ratones ciegos

El objetivo será eliminar a ese grupo de piratas que están un poco más adelante para hacerte con su camioneta. Fíjate en esa jaula de la izquierda, contiene un tigre dentro y te convendría abrir la jaula para que te ayude a eliminarlos más fácilmente. Pero no te creas que el felino será amigable contigo, todo lo contrario, teniendo que eliminarlo a él también tras haber acabado con los piratas. Con la zona despejada ya podrás montarte en la camioneta.

Tres ratones ciegos Tres ratones ciegos

Conduce hasta el bar Crazy Cock ya indicado al Sureste de tu posición actual con la intención de hablar con Sam, el contacto de Willis.

Tres ratones ciegos Tres ratones ciegos

Una vez dentro habla con el camarero y éste te mencionará algo sobre una partida de póquer. Así que tras hablar con él, baja por las escaleras y toma asiento en la mesa de póquer. Tendrás que jugar una única mano, da igual que ganes o pierdas, el caso es que en la segunda automáticamente silvarás el himno americano, Sam dejará la partida y tú también harás lo mismo.

Tres ratones ciegos

Al salir al callejón hablarás automáticamente con Sam y al acabar la escena, también habrás acabado esta misión.

-Recompensa: 3000 XP

-Siguiente misión: El doble