Guía Far Cry 3

Encargos de la historia

El legado del padre

El legado del padre

Dirígete al pueblo de Thurston, que es el primer sitio que visitas al llegar a la parte Sur del mapa durante la historia principal, y habla con el hombre indicado por la imagen de arriba para iniciar la misión.

Te irá dando una serie de objetivos, pero por orden, teniendo que completar uno para recibir el siguiente.

El legado del padre El legado del padre

El legado del padre El legado del padre

Habla con el individuo indicado y cuando le preguntes por el collar te dirá que te lo dará a cambio de que le ganes al póquer a los individuos que antes le ganaron a él. Así que ve al bar cercano, comienza una partida de 500$ y juega hasta que todos se queden sin blanca. Ahora ve a hablar de nuevo con el hombre y no solo recibirás el colgante sino también todo el dinero que sobre después de darle los 300$ a él.

El legado del padre El legado del padre

Lo siguiente será quitarle el reloj al borracho, así que ve al punto indicado a las afueras del poblado y tendrás que eliminar al enemigo que verás allí. Lo bueno es que si te acercas con sigilo por detrás, podrás matarlo sin que se de cuenta, y esto será fácil al pararse frente a las cajas de botellas en la parte trasera de la caseta indicada. En cualquier caso, una vez muerto examina su cadáver para recuperar el reloj.

El legado del padre

El siguiente y último objetivo estará ya indicado en un punto aún más alejado. Cuando llegues, verás que está acompañado por 3 guardias y un perro. Acércate a ellos y al situarte sobre la roca indicada en la imagen de arriba, una granada tirada en el centro del grupo ya acabará con ellos al instante. Registra el cadáver del objetivo para recuperar el cuchillo.

Ahora regresa junto al hombre que te dio la misión, Seto, para entregarle todo y completarla.

-Recompensa: 500 $