Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Volverse Etéreo

Volverse etéreo

El Thu'um llega al Vacío, cambiando tu forma a una que no pueda dañar o ser dañada.

CÓDIGOS

Grito: 00032920

Palabra "Desvanecer": 00032917

Palabra "Espíritu": 00032918

Palabra "Vincular": 00032919

-Palabra de poder 1

En Ustengrav, durante la misión de la historia principal Cuerno de Jurgen Llamador del Viento.

-Palabra de poder 2

En “Reducto del Valle Perdido”, al Sureste de Markarth.

Reducto del Valle Perdido Volverse Etéreo

Tendrás que subir hasta la cima de ese lugar mientras te enfrentas a multitud de Renegados y al llegar, también a un par de brujas cuervo.

-Palabra de poder 3

En “Túmulo de la Cuaderna del Hierro”, al Sureste de Lucero del Alba y Suroeste de Hibernalia.

Túmulo de la Cuaderna del Hierro

Antes de entrar, habla con Salma y Beem-Ja, para que te acompañen por todo el interior del túmulo, ayudándote así a enfrentarte a las arañas congeladoras y draugr. Cuando llegues a la primera puerta cerrada, el tirador que la abre está en el lado izquierdo (mirando hacia la pared).

Más adelante, habrá otra puerta cerrada con un casco sobre un pequeño pedestal, así que recoge el casco y apártate rápidamente por que además de abrirse la puerta, también se activará una trampa de pinchos. En la siguiente sala tendrás que enfrentarte al Señor de la guerra Gathrik, así como a varios enemigos menores más.

NOTA:

En cuanto derrotes a Gathrik, Beem-Ja te atacará y tendrás que acabar con él.

Volverse Etéreo

Pues bien, aparte de todo esto, el muro con la palabra de poder está en la parte de arriba, en el lado opuesto de por donde entras.