Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Legión Imperial

La batalla de Carrera Blanca

-Se activará al completar la misión principal anterior, Mensaje a Carrera Blanca.

Ve a ver a la Legada Rikke

La batalla de Carrera Blanca

Dirígete al punto indicado a las afueras de Carrera Blanca, en donde la Legada Rikke os dará un discurso a ti y a sus hombres antes de la batalla.

Defiende las barricadas / Puente levadizo

Con los Capas de la Tormenta estarías atacando, pero ahora estás del lado contrario y tendrás que defender las barricadas de ellos, impidiendo que las destruyan y avancen. En caso de que las destruyan, fallarás el objetivo pero no te preocupes, te darán el siguiente que es defender el puente levadizo y será más de lo mismo, pero teniendo que impedir esta vez que activen las palancas para bajar el puente levadizo y cruzarlo entrando así en la ciudad.

En cualquier caso, independientemente del tipo de personaje que tengas (cuerpo a cuerpo, arquero o mago), no salgas de tu sitio y vayas directamente a por el enemigo, mantén tu posición, quédate con los tuyos y ataca a distancia o según vayan viniendo, así es más seguro. En el caso de que logren traspasar las barricadas, ten cuidado de no dañar a tus amigos (los guardias imperiales y los de Carrera Blanca) con tus ataques.

Destruye a los agresores (100% restante)

Este objetivo engloba toda la batalla y consiste pues como su propio nombre indica, en destruir a todos los Capas de la Tormenta invasores. Da igual que falles en los dos objetivos anteriores de defender las barricadas y el puente levadizo, por que el principal y el único indispensable es éste.

En este momento, aparte de haber completado la misión, habrás activado la de Reunificación de Skyrim y un Objetivo vario llamado Informa al jarl de Carrera Blanca.

BUGS

-Cuando defiendes las barricadas, si las destrozas antes de que el enemigo lo haga, los Capas de la toirmenta no podrán encontrarlas y acabarás en el campo de batalla luchando solo.

-Hay un momento en el que ni tu ni los enemigos podrán destrozar las barricadas. Resetear el juego debería arreglar esto.

-También puede haber un bug por el cual tras haber completado la misión, esta aparezca en el diario en lugar del nombre de la siguiente y la marca de misión desaparecerá.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CWSiegeObj

1 -

2000 - Ve a ver a la Legada Rikke

2030 - Defiende las barricadas

2040 -

2060 -

2065 -

2070 -

2080 -

2999 - Destruye a los agresores

8999 -

9000 - Misión completada

9999 -