Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones del gremio de ladrones

Una nueva dirección

Primero tienes que cumplir estos requisitos:

-Completar la trama principal del gremio de ladrones (misión El regreso de las tinieblas).

-Completar los 4 trabajos especiales de Markarth, Soledad, Carrera Blanca y Ventalia (con lo que supone adicionalmente el requisito para conseguir cada uno de ellos).

Brynjolf

Cuando los cumplas, habla con Brynjolf en el refugio de los ladrones y ya te debería de dar automáticamente la misión.

Centro de la Cisterna

Dirígete al centro de la cisterna en el jarro ajado y tras un breve discurso, ya serás oficialmente el maestre del gremio de ladrones.

Habla con Brynjolf una vez más y te dará como recompensa:

-Llave del cofre de tributos

-Amuleto de expresión: Las pruebas de persuadir en los diálogos casi siempre tendrán éxito y la elocuencia mejora en un 15%.

Y ya por último, localiza a Tonilia para que te de el equipamiento completo de líder del gremio:

-Capucha de maestre del gremio

-Armadura de maestre del gremio

-Guantes de maestre del gremio

-Botas de maestre del gremio

Con esto ya habrás completado esta misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: TGLeadership

NOTA: Los siguientes no son los nombres de las distintas fases, ya que esta misión no tiene (al menos que sean visibles), sino lo que sucede en cada una de ellas.

0 -

10 - Hablar con Brynjolf para activar la misión

20 - Ir al centro de la cisterna

30 - Convertirse en el Maetre del gremio de ladrones

40 - Hablar de nuevo con Brynjolf para recibir la recompensa

50 -

60 - Hablar con Tonilia para recibir el equipamiento

70 -