Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Encuentra la flauta de Pantea

Tras haber completado la misión secundaria Que no se apaguen las llamas, habla con Pantea Ateia dentro del Colegio de Bardos, en una habitación del segundo piso.

Pantea Ateia

Acepta ayudarla a encontrar su flauta para activar este objetivo vario.

Sal de aquí y dirígete a la “Cueva de Hob”, la cual ya vendrá indicada en el mapa más al Este, entre Lucero del Alba e Hibernalia.

Cueba de Hob Cueba de Hob

Una vez dentro, aunque veas el punto de la misión muy cerca, no podrás ir directamente, sino que tendrás que rodear toda la cueva para poder llegar. Por el camino te enfrentarás a varios esqueletos y nigromantes.

Cofre Flauta de Pantea

Cuando llegues a ese punto, abre el cofre mostrado en la imagen de arriba para conseguir la “Flauta de Pantea”.

Ahora regresa al Colegio de Bardos para hablar con Pantea y entregarle la flauta, completando así el objetivo.

Como recompensa te enseñará algunos trucos que incrementarán las siguientes habilidades en un punto:

-Ilusión

-Conjuración

-Destrucción

-Restauración

-Alteración

-Encantamiento

BUGS

-Después de entregarle la flauta a Inge, permanecerá en tu inventario, marcado como objeto de misión y sin poder quitarla. Esto se supone que se soluciona con el parche 1.4, pero sino es así y juegas en PC, utiliza el código player.removeitem 000DABA7 1

-Si encuentras la flauta antes de empezar la misión, puede resultar en un bug en el que Inge te siga diciendo que tienes que encontrar dicha flauta en lugar de cogerla y completar ya el objetivo. También puede resultar en entregarle correctamente la flauta pero que el objetivo permanezca abierto en el diario. Si juegas en PC pon el código setstage BardsCollegeFlute 40 después de aceptar la misión, para actualizarla y que te mande entregarle la flauta a Inge, pudiendo seguir ya con normalidad.

-Si matas a Inge justo después de que te de la misión, puede que te la den como fallida o simplemente que quede abierta indefinidamente en el diario.

FASES DE LA MISIÓN - Código: BardsCollegeFlute

0 -

15 -

20 - Encuentra la flauta de Pantea

40 - Dale la flauta de Pantea a Inge