Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Investiga el túmulo de Hogar Enlutado

Dirígete al Paraje de Ivar, al Sureste de Carrera Blanca, tal y como se indica en la siguiente imagen.

Paraje de Ivar

Una vez allí, entra en la “Posada de Vilemyr” y habla con Wilhelm.

Wilhelm

Te dirá que no te acerques al Túmulo que hay cerca del poblado por que está embrujado, entonces dile que te cuente más acerca de ese túmulo y acepta investigarlo por él para activar este objetivo vario.

Túmulo del Hogar Enlutado

Sal de la posada y sigue la marca hasta esa estructura, por su parte interior ya verás la puerta de hierro que te lleva al propio Túmulo. Una vez dentro, baja por las escaleras de caracol y en la intersección del pasillo, a la derecha hay un fantasma que te dirá que abandones el lugar y en la sala de la izquierda 4 palancas, las cuales tendrás que pulsar en un determinado, que es el siguiente:

Palancas Túmulo del Hogar Enlutado

Con esto abrirás la puerta de la derecha, por donde estaba el fantasma, así que ve por ella. Activa una palanca para abrir la verja metálica y pasa por la puerta de hierro de la izquierda.

Wyndelio Gatharian

Allí te encontrarás con el fantasma Wyndelio Gatharian, el cual te atacará nada más verte y tendrás que acabar con él. Cuando lo mates, además de registrar su cadáver, recoge el “Diario de Wyndelio” que está sobre la mesa. Con esto ya habrás completado el objetivo vario y recibido el siguiente, Lleva el diario de Wyndelio a Wilhelm.

FASES DE LA MISIÓN - Código: FreeformIvarstead01

10 - Investiga el túmulo de Hogar Enlutado

20 - Lleva el diario de Wyndelio a Wilhelm

30 -

200 - Misión completada

250 -