Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Hermandad Oscura

El silencio se ha roto

Primero tienes que haber completado la misión anterior, Susurros en la oscuridad, y los dos contratos que de dan en la misma:

-Contrato: Mata a Lurbuk

-Contrato: Mata a Hern

Cuando estés listo, regresa al Santuario de la Hermandad Oscura y Astrid ya te hablará automáticamente, activándose así esta misión.

Habla con Amaund Motierre

Sal del Santuario y dirígete a Volunruud, que está al Norte de Carrera Blanca.

Volunruud Volunruud

Una vez dentro, gira a la izquierda y ve por el primer pasaje, entonces pasa por una puerta de madera y ya te encontrarás allí con Amaund Motierre, el cual te hablará automáticamente.

Amaund Motierre

Entrega la carta y el amuleto a Astrid

Su ayudante Rexo te entregará un “Amuleto con joyas” y una “Carta sellada de Amaund Motierre”. Con esos objetos en tu poder, regresa al Santuario de la Hermandad Oscura para contarle el plan de Amaund Motierre a Astrid y para mostrarle también los objetos.

Muestra el amuleto a Delvin Mallory

Viaja hasta Riften y si ya tienes contacto de antes con el Gremio de Ladrones, puedes ir directamente a su refugio, pero sino, localiza la entrada a La Ratonera (imagen de más abajo) y atraviesa sus túneles hasta llegar al Jarro Ajado.

Entrada La Ratonera Delvin Mallory

En cualquier caso, una vez dentro del bar del gremio, localiza a Delvin Mallory y habla con él para mostrarle (entregarle) el amuleto. Él a cambio te dará una “Letra de crédito”.

Informa a Astrid

Regresa al Santuario de la Hermandad Oscura y habla con Astrid para entregarle la Letra de crédito que te dio Delvin.

Habrás completado esta misión y comenzado la siguiente, Hasta que la muerte los separe. Por otro lado, a partir de ahora ya estará disponible el tercer lote de contratos por parte de Nazir y a partir de ése, también el resto de lotes hasta el final.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DB04a

0 -

5 - Habla con Astrid

10 - Habla con Amaund Motierre

15 - Habla con Rexus

20 - Entrega la carta y el amuleto a Astrid

30 - Muestra el amuleto a Delvin Mallory

40 - Informa a Astrid