Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Localiza al asesino de leyenda

Se activa al completar el objetivo vario Recibe una lectura de Olava la Débil.

Punta de la Arpía

Dirígete a “Punta de la Arpía”, que ya aparecerá marcado en el mapa al Suroeste de Soledad. Una vez dentro, tienes que ir avanzando hasta el punto indicado en el mapa del juego mientras eliminas a las brujas normales y brujas cuervo que te vas encontrando.

Localiza al Asesino de Leyenda Localiza al Asesino de Leyenda

Localiza al Asesino de Leyenda

Dicho eso, tienes que avanzar hasta la habitación del trono tal y como indica la imagen de arriba y por la parte trasera verás un tirador, así que acciónalo y abrirás esa porción de pared, tras la cual está el asesino, o más bien el cadáver del asesino.

Con esto ya habrás completado el objetivo, pero no te olvides de coger tanto el contenido del cofre como el del cadáver.

NOTA:

Ten en cuenta que el tirador no aparece si vas por libre, tienes que tener activo este objetivo vario.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DBOlavaReadingTreasureObjective

0 -

10 - Localiza al asesino de leyenda

200 - Misión completada

255 -