Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones daédricas

Emboscada nocturna

Ve a Falkreath y al acercarte al cementerio, deberías ver un funeral. ¿No te aparece ningún funeral? No te preocupes, al menos no todavía, ve igualmente a hablar con Mathies (en su pequeño huerto) y pregúntale quien murió para que te cuente lo que le sucedió a su hija ¿Mathies no te dice nada sobre su hija? Empieza a preocuparte, pero un poco sólo. Si esto pasa, ve directamente a hablar con Sinding en su celda de la prisión, dentro de los Cuarteles (es el siguiente objetivo, pero se supone que puedes ir directamente).

Mathies

¿Nada de esto funciona? Entonces es que tienes un bug en la misión y no hay forma de solucionarlo a no ser que sea cargando una partida anterior y esperando que no te vuelva a pasar.

Habla con Sinding

Cuarteles de Falkreath Sinding

Tanto si te manda Mathies hablar con él como si vas por libre, entra en los Cuarteles de Falkreath y baja hasta la zona de la prisión. Verás a Sinding en su celda por la parte izquierda de la prisión, así que espera a que se acerque a ti y habla con él.

Pregúntale por el ataque a la niña y te hablará sobre un anillo, el “Anillo de Hircine maldito”, el cual te dará al acabar la conversación y además, se equipará automáticamente.

Mata a la gran bestia

Sinding transformado

Como ya se mencionó antes, el anillo se equipará automáticamente y la maldición que tiene es que en cualquier momento te podrás transformar en hombre lobo (y no, no podrás quitártelo)... Pues bien, espera un momento a que Sinding se transforme en hombre lobo y se escape de la celda, entonces se activará este objetivo.

Sal de los cuarteles, así como de Falkreath, pero hazlo rápido (por si acaso te transformas en hombre lobo) y ve a la marca ya indicada en el mapa para matar al ciervo blanco.

Aspecto de Hircine

Tras matarlo, aparecerá el “Aspecto de Hircine”, así que habla con él. Escucha lo que tiene que decirte y acepta ayudarle.

La cacería

Dirígete a la “Gruta del Hombre Hinchado”, la cual ya vendrá indicada en el mapa al Norte de Falkreath (y Suroeste de Carrera Blanca).

Gruta del Hombre Hinchado Gruta del Hombre Hinchado

Una vez dentro, acércate a la hoguera que verás a los pocos pasos y recibirás el siguiente objetivo de la misión.

Cacería - Hoguera Cacería - Sinding

Sigue avanzando por donde indica la marca y automáticamente te hablará Sinding desde lo alto de la roca. En este momento tendrás 2 posibles opciones para solucionar esto:

OPCIÓN 1: Matar a Sinding

Sinding no se quedará quieto esperando a que lo mates, sino que se pasará todo el rato escapando, así que tendrás que ser muy rápido para alcanzarle y contar con algunas pociones que restauren tu energía, por que una sola barra no te llegará y andando no lo darás atrapado.

Aspecto de Hircine

Cuando lo mates, tendrás que acercarte al cadáver para desollarlo. Entonces habla con el “Aspecto de Hircine” que aparecerá ahí mismo. Se eliminará el Anillo de Hircine así como la Piel de Sinding y recibirás la Piel del salvador, a parte de haber completado ya la misión.

OPCIÓN 2: Ponerte del lado de Sinding

Si decides perdonarle la vida y ponerte de su lado, tendréis que eliminar a los cazadores entre los dos. Es tan sencillo como recorrer toda la zona y matar a todos y cada uno de los cazadores. Mucho más sencillo así, por que aparte de que son más débiles, contarás con la ayuda de Sinding.

Cuando estén todos muertos, habla de nuevo con Sinding y habrás completado la misión. Entonces, sal de la cueva y te encontrarás otra vez con el Aspecto de Hircine, el cual quitará la maldición del “Anillo de Hircine” y te lo podrás quedar. De esta manera podrás transformarte una vez más en hombre lobo cada 24 horas.

BUGS

-Es posible que el ciervo blanco aparezca en una posición del mapa fuera de tu alcance, haciendo así imposible completar la misión.

-Cuando sales de la celda después de aceptar la misión, si no esperas a que Sinding se transforme y escape, puede que permanezca ahí en lugar de ir a la Gruta en donde se supone que debería estar. Puedes intentar matarlo dentro de la celda, pero de esa manera no podrás acercarte a él para desollarlo...

-La "Piel del salvador" que recibes como recompensa, puede estar buggeada y entonces hará que tu equipamiento ocasionalmente se vuelva invisible.

-A veces Sinding no se acercará a los barrotes cuando entras en la zona, haciendo imposible por lo tanto hablar con él. Con salir de la zona y volver a entrar ya debería ser suficiente para solucionarlo.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DA05

Esta misión tiene más fases, pero en Eliteguias sólo indicaremos a continuación las que aparecieron a la hora de hacer la guía.

0 -

10 - Habla con Sinding

20 - Mata a la gran bestia

50 - La cacería

55 -

60 -

61 -

65 -

70 -

80 -

100 - Misión completada (matando a Sinding)

105 - Misión completada (defendiendo a Sinding)

200 -

205 -