Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Encuentra la causa de los asesinatos en el faro de Flujo Helado

Dirígete al “Faro del Flujo Helado”, que está entre Lucero del Alba e Hibernalia, y nada más entrar ya habrás activado este objetivo vario.

Faro del Flujo Helado

Aparte de inspeccionar la zona, por ejemplo el cadáver de Ramati para leer el diario, lo que tienes que hacer es mirar en la urna funeraria que está sobre la chimenea para recoger la “Llave de la bodega de Mani”.

Urna funeraria

Ahora ve a la puerta que está junto a la entrada, la que tiene el rastro de sangre y da al sótano, y ábrela con esa llave. Baja por las escaleras y avanza por los túneles hasta llegar al “Abismo del Flujo Helado”.

Esta nueva zona no tiene ninguna complicación salvo los cauros, falmers y un par de arañas congeladoras que te encontrarás por el camino.

Cauro Segador

En cuanto llegues a la marca del mapa, te encontrarás con un Cauro Segador, más grande y fuerte que el resto, además vendrá acompañado por varios de los pequeños. Mata a este bicho y habrás completado el Objetivo vario.

NOTA: Gracias al usuario Rabero por las indicaciones.

Mira en la sección de Reposo del marino para conseguir un nuevo Efecto Activo una vez completado este objetivo vario.

BUGS

Si por casualidad has limpiado la zona del Abismo del Flujo Helado antes de comenzar con este objetivo, entonces no podrás completarlo. Si juegas en PC ten en cuenta lo siguiente:

-Con el código setstage dunFrostflowAbyssQST 100 aunque sea el código correcto para completar el objetivo, si sufres este bug no funcionará.

-El código que tienes que poner en caso de tener e lbug es setstagedunFrostflowAbyssQST 90 completando así el objetivo y quitándolo del diario.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunFrostflowAbyssQST

5 - Encuentra la causa de los asesinatos en el faro de Flujo Helado

100 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 7, 10, 20, 21, 22, 90, 95