Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Habla con Greta sobre la visita al templo de los Divinos

En la ciudad de Soledad, acércate a la casa de Addvar y allí dentro o por el exterior, te encontrarás con una niña llamada Svari.

Casa de Addvar Svari

Dile que sientes lo de su tío (fue ejecutado) y dile que tal vez podrías convencer a su madre, Greta, de que visite el templo de los Divinos.

Greta

Greta debería estar ahí mismo en el interior de la casa, así que acercate a ella y dile que Svari te pidió que hablases con ella. Cuando te diga que hablaréis más tarde respóndela que Svari quiere que vuelva al templo.

Completarás este objetivo y recibirás el siguiente, Quítale un objeto (Amuleto de Talos) a Roggvir.

BUGS

Cuando le intentas dar el Amuleto de Talos a Greta, no se completa la misión por no poder quitarse el amuleto de tu inventario. Además, puede que la opción de hacerlo también desaparezca del diálogo. Esto puede deberse a tener más de un Amuleto de Talos en el inventario.

Las posibles soluciones:

-Opción 1

Habla con Svari y después con Greta. Menciónale lo de ir al templo y después de que te pida recuperar el amuleto, sal de la conversación. No elijas la opción de "ya lo tengo aquí" (o algo así). Entonces, abre la consola y pon el código setStage SolitudeFreeform03 20 .... esto pondrá la misión en el momento en el que tienes que recuperar el amuleto. Como ya lo tienes, ve a la consola una vez más y pon setStage SolitudeFreeform 03 30 .... lo cual debería poner el momento en el que recogiste el amuleto. Ahora regresa junto aGreta y dáselo. Ya debería completar la misión y quitarse del diario, aunque el amuleto todavía quedará en el inventario (o debería quedar) y no recibirás la recompensa que menciona.

-Opción 2

Antes de hablar con Greta, utiliza el código player.drop 000CC846 # (# es el número de amuletos que tengas) para soltarlos. Después de hablar con ella y prometerle que lo recuperarás, simplemente recoge los amuletos que has soltado y habla con ella otra vez para completar la misión. De esta manera tampoco recibirás la recompensa que te prometió.

-Opción 3

Pon el código resetquest SolitudeFreeform03 para resetearla y entonces pon setStage SolitudeFreeform03 30 antes de hablar con Greta para finalizar la misió. No, tampoco recibirás recompensa.

-Opción 4

Si tienes dos amuletos de Talos en el inventario, pon el código player.removeitem 000CC846 1 para eliminar uno de ellos.

FASES DE LA MISIÓN - Código: SolitudeFreeform03

0 -

10 - Habla con Greta sobre la visita al templo de los Divinos

20 - Quítale un objeto (Amuleto de Talos) a Roggvir

30 - Devuelve un objeto (Amuleto de Talos) a Greta

40 -

200 -