Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones daédricas

El sabor de la muerte

-Se activa justo al completar el objetivo vario anterior, Investiga el Salón de los Muertos, tras hablar con Eola.

Eola

Elimina a los draugr de la cueva de Cuenca Acantilada

Sal de Markarth y dirígete a la “Cueva de Cuenca Acantilada”, que ya estará indicada en el mapa del juego al Sureste. Eola te estará esperando en la entrada, así que dile que espere ahí o que te siga y entra en la cueva.

Eola

Una vez dentro, tienes que ir avanzando por el camino lineal mientras eliminas a varios tipos de Draugr.

Señor supremo de la muerte draugr

Al llegar a la marca del mapa, tendrás que enfrentarte al jefazo, el Señor supremo de la muerte draugr.

Habla con Eola

Tras matar al Señor supremo, Eola ya te hablará automáticamente (si va contigo, sino pues tendrás que salir de la cueva).

Convence a Verulo de que te siga

Sal de la cueva y regresa a Markarth para entrar en el Salón de los Muertos y hablar con el Hermano Verulo (se supone que tiene que estar ahí, y sino, sigue la marca de la misión par aencontrarle). Dile que necesitas viajar con un sacerdote; para convencerle tendrás que pagarle cierta cantidad de oro, persuadirle o intimidarle.

Lleva a Verulo a la capilla de Namira

Entrada secreta a Cuenca Acantilada

Sal de aquí y ve a la “Entrada secreta a Cuenca Acantilada”, ya indicada en el mapa al Sureste de Markarth.

Capilla de Namira

Una vez dentro, ve hasta la parte Sur de la cueva para llevarlo a la capilla de Namira.

Mata a Verulo

Verulo

En cuanto Verulo se quede dormido, mátalo de cualquier forma.

Date un festín con Verulo

Examina su cadáver del hermano Verulo, aún caliente, y elige comértelo. Habrás completado la misión y recibido el “Anillo de Namira” (El aguante aumenta 50 puntos. Alimentarte de cadáveres da salud mejorada y regeneración de salud).

NOTA: Final alternativo (gracias al usuario DoomLegion)

Cuando Verulo se queda dormido, puedes elegir no matarlo y acabar con todos los demás. Después habla con Verulo y éste te dará una recompensa por haberle salvado (unos 1500 de oro). Obviamente, si eliges hacer el bien te quedarás sin el Anillo de Namira (y con la misión marcada como fallida en el diario).

BUGS

-Si llevas a algún compañero a mayores de Eola, después de haber matado al Señor supremo d ela muerte draugr, puede que ese compañero empiece a atacar a Eola, lo cual resultará en que la misión quede como fallida. Así que la solucion es que antes de ir a por ese boss, le digas a tu seguidor/a que espere afuera de la puerta y entonces, después de haber matado al draugr y de hablar con Eola, ya podrás recogerlo de nuevo.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DA11

10 - Elimina a los draugr de la cueva de Cuenca Acantilada

20 - Habla con Eola

30 - Convence a Verulo de que te siga

40 - Lleva a Verulo a la capilla de Namira

50 - Mata a Verulo

60 - Date un festín con Verulo

100 - Misión completada

250 -

500 -