Inicio   Guias   Trucos   Logros   Trofeos   Foro 
Eliteguias
  Información
 -Orden de las misiones
 -Misiones aleatorias
  
  Historia principal
 -Liberación
 -Antes de la tormenta
 -Túmulo de las Cataratas Lúgubres
 -El ascenso del dragón
 -El camino de la voz
 -Cuerno de Jurgen Llamador del Viento
 -Una hoja en la oscuridad
 -Inmunidad diplomática
 -Una rata arrinconada
 -El muro de Alduin
 -La garganta del mundo
 -Conocimiento antiguo
 -La perdición de Alduin
 -El Caído
 -Paarthurnax
 -Estación sin fin
 -El nido del devorador del mundo
 -Sovngarde
 -Matadragones
 -Epílogo
  
  Misiones
 Guerra Civil
 -Capas de la Tormenta
 -Legión Imperial
 Facciones
 -Misiones de los Compañeros
 -Misiones del Colegio de Hibernalia
 -Misiones del gremio de ladrones
 -Misiones de la Hermandad Oscura
 Facciones menores
 -Barbas Grises
 -Colegio de Bardos
 -Los Cuchillas
 Secundarias
 -Misiones secundarias
 -Misiones daédricas
 -Objetivos varios
  
  Extras
 -Razas
 -Gritos
 -Hechizos
 -Habilidades
 -Libros de habilidades
 -Efectos activos
 -Poderes
 -Enfermedades
 -Bendiciones
 -Capillas
 -Menhires
 -Entrenadores
 -Seguidores
 -Matrimonio
 -Títulos honoríficos de Thane
 -Casas
 -Licantropía
 -Vampirismo
 Misiones "no oficiales"
 -Máscaras sacerdotes dragón
 -Mapas del tesoro
 -Insectos embotellados
 Curiosidades
 -Arco de Angi
 -Cumbre del Salto de los Bardos
 -Túmulo de la Cuaderna del Hierro
 -Túmulo de Yngol
  
  Expansiones / DLC
 -Dawnguard
 -Hearthfire
 -Dragonborn
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Logros
 -Trofeos
  

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Libros de habilidades

Filogenia racial

 

 

-Habilidad: Restauración

-Peso: 1

-Valor: 55

-Código: 0001B015

 

Se puede encontrar en las siguientes localizaciones.

 

Lugar 1

 

Te lo da Urag gro-Shub como recompensa por uno de los objetivos varios en los que te manda buscar libros.

 

Lugar 2

 

En la Posada El brezal, de Morthal.

 

Lugar 3

 

En la Granja de Luz Cadavérica, de Falkreath.

 

eliteguias

 

Después de muchos análisis de especímenes vivos, el Consejo determinó, hace mucho tiempo, que todas las “razas” de elfos y humanos pueden aparearse entre ellas y tener crías fértiles. Normalmente, la cría detentará los rasgos raciales de la madre, aunque también se pueden presentar algunos rasgos de la raza paterna. Lo que está menos claro es si los argonianos y los khajiitas son fértiles en unión con humanos y elfos. Aunque ha habido muchos informes a lo largo de las diferentes eras sobre niños de estas uniones, así como historias sobre uniones con los daedra, no se ha documentado suficientemente su descendencia. Los khajiitas difieren de los humanos y de los elfos no solo en su fisiología ósea y dérmica (el pelaje que cubre sus cuerpos), sino también en su metabolismo y sistema digestivo. Los argonianos, al igual que los dreugh, parecen ser formas troglófilas semiacuáticas de los humanos, si bien no se ha aclarado mediante ningún método si los argonianos deberían clasificarse con los dreugh, con los hombres, con los mer o (según la opinión de este autor) con ciertos lagartos arborícolas de la Ciénaga Negra.

 

Hoy en día aún no se comprende con exactitud la biología reproductiva de los orcos, y ocurre lo mismo con los duendes, trols, arpías, dreugh, tsaesci, imga, varios daedra y muchos otros. Es seguro que ha habido casos de relaciones sexuales entre estas “razas”, normalmente a causa de violaciones o seducción mágica, pero no se ha documentado ningún embarazo. La fertilidad de estas criaturas en unión con los homínidos civilizados aún ha de ser demostrada o refutada empíricamente, probablemente debido a las enormes diferencias culturales. Es casi seguro que cualquier bosmer o bretona normal fecundada por un orco se callaría para mantener la honra, y no hay ninguna razón para suponer que una doncella orca fecundada por un humano no sería condenada al ostracismo en su sociedad. Lamentablemente, nuestros juramentos como curanderos no nos permiten forzar a los individuos a copular para satisfacer nuestras ansias de conocimiento científico. Sin embargo, sabemos que las crías de thras son hermafroditas en su fase juvenil y luego reabsorben sus órganos reproductivos cuando son lo suficientemente mayores como para poder desplazarse por tierra. Se puede dar por supuesto con toda seguridad que no existe fertilidad entre estos y los hombres o los mer.

 

Uno puede seguir preguntándose si la clasificación adecuada de estas mismas “razas”, utilizando este término impreciso pero útil, debe realizarse a partir de la presunción de una herencia común, y si las diferencias entre ellas han aparecido a causa de la experimentación mágica, las manipulaciones de los llamados “huesos de la tierra” o a causa de los cambios graduales experimentados entre una generación y las siguientes.

 

eliteguias

 

Síguenos y entérate de las últimas novedades en Eliteguias.

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.