Guía Final Fantasy VII Remake

Guantes púrpura

Guantes púrpura

Guantes fabricados del cuero de una bestia salvaje.

Personaje

Tifa

Estadísticas

Ataque físico: 51

Ataque mágico: 41

Huecos materia

1 doble, 2 simples

Habilidad

Golpe directo

Golpea rápidamente a un enemigo situado delante de ella,infligiendo más daño adicional contra un enemigo vulnerable.

Adquisición de pericia

Golpear a un enemigo vulnerable mediante esta habilidad aumenta la pericia con el arma.

Mejoras

Núcleo principal

VIT máxima +250

Velocidad +5

Índice de críticos +10%

Daño de críticos +10%

Defensa física +10 si la vitalidad está al 25% o menos

Defensa mágica +10 si la vitalidad está al 25% o menos

Subnúcleo 1

Daño del ataque básico +5%

Daño de las técnicas secretas +10%

Índice de activación de Discípula de Zangan 70%

Índice de críticos +50% si la vitalidad está al 25% o menos

Llenado de la barra de Límite +5% si la vitalidad está al 25% o menos

Ranura de materia

Subnúcleo 2

Ataque físico +15

Ataque mágico +12

VIT máxima +300

VIT máxima +300

Velocidad +6

Daño de críticos+10%

Críticos por habilidades del arma +10%

Ranura de materia

Subnúcleo 3

Gracias al usuario DaniDarko por los datos.

Ataque físico +16

Ataue mágico +13

VIT máxima +300

Daño por Límites +5%

Última oportunidad

Ranura de materia

Ranura de materia

Cómo conseguirla

-Dentro de un cofre en el vestíbulo del edificio de Shinra cuando manejas a Tifa durante el Capítulo 16.