Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy VII Remake

Encargos

 

 

Los encargos es como se le llama a las misiones secundarias en este remake de Final Fantasy VII, hay 26 en total a lo largo de todo el juego y se irán desbloqueando a medida que vas avanzando en los capítulos de la historia principal.

 

En un principio no hace falta hacerlos YA nada más estén disponibles, pero en Eliteguias te recomendamos que sí que los hagas inmediatamente, así te aseguras que no los pierdes si avanzas demasiado en la historia. Y no te preocupes por eso, que ya te indicaremos no solo cómo sino también cuando comenzarloss cada uno de ellos.

 

Abre el mapa pulsando el panel táctil del mando y luego R2 para entrar en la pantalla de encargos y ver los que hay disponibles en cada momento, aparte de ver también su correspondiente icono en el mapa.

 

Cuando completas el primero, cualquiera, recibirás el trofeo Pinitos de mercenario, y cuando las completas todas, recibirás el de No hay trabajo indigno.

 

NOTA:

Para ese de "No hay trabajo indigno" hay que completar TODOS los encargos (vamos, que para esos 2 del capítulo 9 hay que usar la selección de capítulo tras acabar el juego), pero para el de Ángel de la guarda, solo son necesarios 24 encargos (esos 2 restantes no hacen falta).

 

Encargos del Capítulo 3

 

 

Encargos del Capítulo 8

 

 

Encargos del Capítulo 9

 

 

Encargos del Capítulo 14

 

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy VII Remake

Plataforma: PlayStation 4, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 10 Abril 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy VII Remake no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Final Fantasy VII Final Fantasy XV
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.