Guía Final Fantasy VII Remake

Los encargos es como se le llama a las misiones secundarias en este remake de Final Fantasy VII, hay 26 en total a lo largo de todo el juego y se irán desbloqueando a medida que vas avanzando en los capítulos de la historia principal.

En un principio no hace falta hacerlos YA nada más estén disponibles, pero en Eliteguias te recomendamos que sí que los hagas inmediatamente, así te aseguras que no los pierdes si avanzas demasiado en la historia. Y no te preocupes por eso, que ya te indicaremos no solo cómo sino también cuando comenzarloss cada uno de ellos.

Abre el mapa pulsando el panel táctil del mando y luego R2 para entrar en la pantalla de encargos y ver los que hay disponibles en cada momento, aparte de ver también su correspondiente icono en el mapa.

Cuando completas el primero, cualquiera, recibirás el trofeo Pinitos de mercenario, y cuando las completas todas, recibirás el de No hay trabajo indigno.

NOTA:

Para ese de "No hay trabajo indigno" hay que completar TODOS los encargos (vamos, que para esos 2 del capítulo 9 hay que usar la selección de capítulo tras acabar el juego), pero para el de Ángel de la guarda, solo son necesarios 24 encargos (esos 2 restantes no hacen falta).

Encargos del Capítulo 3

Encargos del Capítulo 8

Encargos del Capítulo 9

Encargos del Capítulo 14