Guía Final Fantasy VII Remake

El hombre de la ametralladora

El hombre de la ametralladora

El hombre de la ametralladora

Al inicio del Capítulo 14, después de ver la escena con Kyrie, ve al punto indicado del Mercado Muro y habla con Madame M para comenzar este encargo.

El hombre de la ametralladora El hombre de la ametralladora

Dirígete al punto indicado cerca de la casa de Aeris y aunque primero te encuentres con unos lacayos de Don Corneo, contra quien tendrás que luchar es contra un Tomberi. La particularidad de este enemigo no es el daño que te haga, sino que podrá matarte de un solo toque, independientemente de la salud que tengas y/o la equipación que lleves...

Te diríamos que te limites a manejar a Barret para atacar a distancia, pero no sirve de nada, por que también es capaz de usar su mortal cuchillo a distancia, así que lo único que puedes hacer es atacar y preparar para revivir a tus personajes con Lázaro o con una Cola de fénix quien no disponga de esa magia.

Siempre que puedas (es decir, cuando no tengas que revivir) usa Espiral sesgadora con Cloud, Turbo con Tifa e Ira desbocada con Barret. La parte “buena” es que al menos no necesitarás curarte...

Se trata de hacer todo el daño que puedas en el menor tiempo posible, más que nada para que esto no se eternice al tener que pasarte todo el rato resucitando a tus compañeros.

Recompensa

Recuperación de VIT y PM (el Elixir técnicamente es recompensa del combate, no del encargo)

Al completarlo en Difícil recibirás el manual Manual de tiro (vol. 9).