Guía Final Fantasy VII Remake

Informes de combate

A partir del Capítulo 3, cuando conoces a Chadley, el chico que te da el encargo El informe de Chadley, se desbloquearán los informes de combate... que básicamente son como un nuevo tipo de misiones o tareas en las que tienes que seguir sus instrucciones para completarlas y con ello desbloquear materias únicas (algunas de las cuales son poderosas invocaciones que no se pueden obtener de otra forma).

Para desbloquearlas tienes que avanzar lo suficiente en la historia principal (Capítulo 3, Capítulo 8, Capítulo 9, Capítulo 13, Capítulo 14 y Capítulo 16) y además, haber completado también los informes anteriores. Vamos, que si tienes algunos por completar complétalos, y si no tienes ninguno, sigue avanzando en la historia.

Ten en cuenta que los requisitos que puedan pedir estos informes, si los cumples antes de haberlos activado, contarán igualmente... Por ejemplo, hay uno que requiere analizar 10 enemigos y antes de haberlo activado, ya habías analizado por tu cuenta a 7... pues en cuanto tengas activo el informe, tan solo necesitarás analizar a los 3 restantes.

Por otro lado, menos las materias de invocaciones, las cuales te las dará gratis, las “normales” tienes que comprárselas. La primera que compres será con un precio reducido, pero las siguientes te saldrán algo más caras.

Y por último, aparte de las materias, cuando completas todos los informes (hay 20 en total), recibirás el trofeo Bien informado.

Listado de informes