Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy VII Remake

Informes de combate

 

 

A partir del Capítulo 3, cuando conoces a Chadley, el chico que te da el encargo El informe de Chadley, se desbloquearán los informes de combate... que básicamente son como un nuevo tipo de misiones o tareas en las que tienes que seguir sus instrucciones para completarlas y con ello desbloquear materias únicas (algunas de las cuales son poderosas invocaciones que no se pueden obtener de otra forma).

 

Para desbloquearlas tienes que avanzar lo suficiente en la historia principal (Capítulo 3, Capítulo 8, Capítulo 9, Capítulo 13, Capítulo 14 y Capítulo 16) y además, haber completado también los informes anteriores. Vamos, que si tienes algunos por completar complétalos, y si no tienes ninguno, sigue avanzando en la historia.

 

Ten en cuenta que los requisitos que puedan pedir estos informes, si los cumples antes de haberlos activado, contarán igualmente... Por ejemplo, hay uno que requiere analizar 10 enemigos y antes de haberlo activado, ya habías analizado por tu cuenta a 7... pues en cuanto tengas activo el informe, tan solo necesitarás analizar a los 3 restantes.

 

Por otro lado, menos las materias de invocaciones, las cuales te las dará gratis, las “normales” tienes que comprárselas. La primera que compres será con un precio reducido, pero las siguientes te saldrán algo más caras.

 

Y por último, aparte de las materias, cuando completas todos los informes (hay 20 en total), recibirás el trofeo Bien informado.

 

Listado de informes

 

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy VII Remake

Plataforma: PlayStation 4, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 10 Abril 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy VII Remake no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Final Fantasy VII Final Fantasy XV
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.