Guía Final Fantasy VII Remake

Coliseo de Don Corneo

Tras derrotar a la Casa infernal en el Coliseo subterráneo durante la historia principal en el Capítulo 9, podrás volver a participar si quieres en las peleas del Coliseo de Don Torneo, hablando con cualquiera de los recepcionistas en la entrada.

Si quieres participar justo después de los combates obligatorios en ese noveno capítulo, tan solo estarán disponibles unas pocas peleas, las correspondientes a Cloud y a Aeris, pero más adelante cuando vuelvan Barret y Tifa al grupo, ya habrá más desafíos.

En cualquier caso, ten en cuenta que en cualquiera de los combates, no se pueden usar ni robar objetos, aunque recuperarás algo de VIT y PM tras cada ronda.

Querrás ganarlos todos por las recompensas que hay disponibles (lo más interesante serán los límites), pero tan solo con ganar el primero, ya recibirás el trofeo Favorito del público.

NOTA:

Dentro del coliseo habrá una tienda especial que vende unos curiosos objetos llmaados "Pepita Pum" y "Benito Bum"... que básicamente son bombas.

Desafíos Capítulo 9

Desafíos Capítulo 14

NOTA 1:

Si quieres una versión más complicada de estos combates, prueba el Simulador Versus Shinra, el cual no estará dispnible hasta el Capítulo 16.

NOTA 1:

Respecto a los desafíos de Aeris que faltan en el Capítulo 14... el error que seguramente estés comentiendo sea intentar conseguirlos en durante el Capítulo 14... y como ya sabes, Aeris ahí no está, así que tendrás que volver a jugar el Capítulo 9 hasta que el Coliseo esté disponible.

Otros desafíos

Durante el encargo Un cuerpo explosivo vendrás aquí para enfrentarte a 2 Boms en una "Ronda especial". Y lo mismo durante el de La venganza de la máquina, solo que en esta ocasión para enfrentarte a 1 Rebanador.

Más adelante, durante el encargo Ladrona a la fuga, tendrás que enfrentarte al Domador de bestias y a un Can infernal.