Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VII Remake

Simulador Versus Shinra

 

 

El Simulador Versus Shinra o Simulador de combate, como prefieras llamarlo, es básicamente lo mismo que los combates del Coliseo (con las restricciones de no poder usar objetos y con sus interesantes recompensas), pero más complicados y además, este simulador alberga 2 enemigos secretos.

 

Versus Versus

 

El caso es que no tendrás acceso a él hasta el Capítulo 16, cuando, en la planta 63, tiene que participar obligatoriamente en el primero de estos combates, Grupo de tres vs. Fans del alcalde, para poder continuar con la historia, el resto son opcionales.

 

NOTA:

Más adelante, en el Capítulo 17, pero solo mediante la selección de capítulo una vez completado el juego, no durante la historia principal, en la pequeña sala después de haberte enfrentado a los Especímenes secretos, te encontrarás a Chadley y podrás volver a participar en este simulador, que ahora es una versión mejorada.

 

Listado de desafíos

 

 

DLC Intermission

 

En el DLC Intermission Yuffie y Sonon también podrán participar en éste simulador, aunque con menos combates en total.

 

 

Aunque éste desafío se desbloquee mediante el DLC, en realidad tiene lugar durante el juego base, con Cloud y compañía en lugar de con Yuffie.