Guía Final Fantasy VII Remake

En ciertos combates, no solo contra jefazos, verás que aparece una nueva barra de color morado en pantalla, por la parte derecha. Cuando ésta se llena (ya lo hace sola), podrás llamar a la invocación que tengas equipada.

Una vez la invocación esté en pantalla, no será una simple animación que hace daño y ya, ni tampoco podrás manejarla activamente... lo que sí que podrás hacer es darle órdenes como a tus compañeros de grupo, con la diferencia de que consumirán segmentos de BTC de quien lo invoque.

A partir del momento que entra en combate, la barra que está llena comenzará a vaciarse y cuando lo esté del todo, la criatura invocada se marchará. Pues bien, aparte de las habilidades normales que tiene por defecto, en cuanto la invocación se marcha, lo hará dejando un regalito para el enemigo en forma de poderoso ataque especial.

Cuando usas una invocación por primera vez, recibirás el trofeo Invocando, que es gerundio.

Listado de invocaciones

Para más datos sobre las materias y donde conseguir cada una de ellas, consulta la correspondiente sección de materias.