Guía Final Fantasy VII Remake

Límites

A pesar del cambio drástico en el combate de este remake respecto al Final Fantasy VII original, una de las cosas que se mantienen son los límites... esos ataques especiales que causan una enorme cantidad de daño, más que ningún otro ataque.

Siguen contando con su propia barra al lado de la de BTC y justo debajo de la de PM. Para llenarla hay dos formas, o recibes daño (poco recomendable) o dejas vulnerable al enemigo (mejor llenarla mediante esto, aunque recibir daño sea irremediable). Ten en cuenta que los límites no consumen segmentos de la barra de BTC.

Cada personaje tiene sus propios límites, uno inicial y varios que irán consiguiendo a lo largo de su aventura, y cómo no, en Eliteguias te indicamos cómo conseguirlos todos a continuación.

Ten en cuenta que al tener más de uno (Clarividencia no cuenta), antes de poder usarlos tendrás que seleccionarlos en el menú de "Ajustes de combate" en el menú principal.

NOTA:

Aunque los Límites en el menú del juego los metan dentro de Manuales de combate, esos ya te los indicamos en su correspondiente sección aparte en la guía, ya que son otra cosa totalmente diferente a los límites.

Cloud

Corte cruzado

[Límite de nivel 1] Asesta varios tajos feroces al objetivo y dibuja en el aire el ideograma de mala suerte.

Ya lo tienes disponible por defecto.

Cadena de fisión

[Límite de nivel 2] Asesta una serie de poderosos cortes. Llena mucho la barra de vulnerabilidad del objetivo.

Tienes que completar el desafío del Coliseo Cloud vs. Manada salvaje.

Barret

Bomba ardiente

[Límite de nivel 1] Lanza un proyectil explosivo que inflige daño a los enemigos cercanos al punto de impacto.

Ya lo tienes disponible por defecto.

Catástrofe

[Límite de nivel 2] Dispara un enorme láser. Llena mucho la barra de vulnerabilidad del objetivo.

Tienes que completar el desafío del Coliseo Barret vs Manada salvaje.

Tifa

Salto mortal

[Límite de nivel 1] Lanza al enemigo por los aires mediante una acrobática patada del estilo de Zangan.

Ya lo tienes disponible por defecto.

Golpe de delfín

[Límite de nivel 2] Conjura un delfín que realiza con Tifa un potente golpe acrobático. Llena mucho la barra de vulnerabilidad del objetivo.

Tienes que completar el desafío del Coliseo Tifa vs Manada salvaje.

Aerith

Viento sanador

[Límite de nivel 1] Restablece bastante vitalidad a los miembros del grupo.

Ya lo tienes disponible por defecto.

Protectora del planeta

[Límite de nivel 2] Mientras dura, los miembros del grupo se vuelven inmunes al daño físico.

Tienes que completar el desafío del Coliseo Aeris vs. Manada salvaje.

Otros

Estos se consiguen mediante materias y pertenecen a quien las tenga equipadas.

Clarividencia

Divide la barra de BTC en tres segmentos y hace que esta se rellene más rápido.

Se consigue mediante la Materia de clarividencia.