Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy VII Remake

Cómo guardar la partida

 

 

El sistema de guardado en este remake es un poco diferente al original, ya que en éste solo podías guardar en los puntos de guardado que te ibas encontrando a lo largo del juego (los cuales no es que fueran muy abundantes) y/o cuando estabas en el mapa del mundo explorando con total libertad.

 

En esta ocasión por un lado tenemos los guardados automáticos, que sucederán pues eso, de manera automática al llegar a ciertos puntos de la historia, y por otro lado, podremos guardar de manera manual, pudiendo hacerlo de dos formas:

 

-La primera es el guardado rápido, para el cual tan solo tienes que abrir el menú principal y ahí mismo pulsar Triángulo. Esto es más rápido y sencillo pero... cada vez que uses este sistema, se sobreescribirá la partida anterior.

 

-Y por otro lado está el guardado clásico, con el cual puedes grabar la partida en diferentes huecos, sin sobreescribir con ello la anterior. El único “problema” es que, al menos en la PS4 normal, es un poco lento.

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy VII Remake

Plataforma: PlayStation 4, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 10 Abril 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy VII Remake no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Final Fantasy VII Final Fantasy XV
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.