Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VII Remake

Minijuegos

Duelo de sentadillas

 

 

Al final del Capítulo 9, cuando tienes acceso a los encargos, uno de ellos, El rey de las sentadillas, lo podrás hacer tomases las decisiones que tomases durante el capítulo. El caso es que en cuanto lo completes, podrás volver a hablar con Jules, el monitor del gimnasio para comenzar este mini-juego ya por libre y de manera totalmente opcional.

 

Duelo de sentadillas

 

Verás que aparecen en pantalla los cuatro botones del mando de PS4 (Triángulo, Cuadrado, Círculo y X) y un cursor que se va moviendo en el sentido de las agujas del reloj... el objetivo será pulsar el botón correspondiente en el momento exacto en el que el cursor pase por él y hacer más sentadillas que el rival antes de que se agote el tiempo.

 

El concepto es bien sencillo, pero hay un par de cosas que debes tener en cuenta si quieres ganar, al menos a los dos últimos rivales, el primero, Ronnie, es muy sencillo:

 

-Puede que al principio te cueste un poco pillar el ritmo, pero en un par de veces ya lo tendrás. Esta es la parte más fácil.

 

-En cierto momento, el esquema de botones y el cursor desaparecerán y... aunque tu primera impresión sea dejar de pulsar los botones, si lo haces perderás... Lo que tienes que hacer en este momento es literalmente imaginarte ese esquema en tu cabeza e ir pulsando los botones con el mismo ritmo que lo hacías antes.

 

-Con los segundos rivales se añade un nuevo problema, y es que aunque lo hagas todo perfecto, Cloud se cansará... entonces tienes que pulsar repetidamente el botón X cuando se te indique en pantalla y finalmente Cuadrado, éste una sola vez y sólo cuando se te indique.

 

Y si quieres una versión de este minijuego pero con dificultad muy elevada, consulta el duelo de dominadas.

 

Premios

 

Dificultad Cadete: 3 Omnipociones

Dificultad Suboficial: Materia de la suerte

Dificultad Veterano: Accesorio Cinturón de campeón

 

Aparte de esos premios, cuando completes los 3 niveles, recibirás el trofeo Rutina de piernas.