Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VII Remake

Vestidos de chica de compañía

 

 

Al final del Capítulo 9, tanto las dos chicas como también el propio Cloud tendrán que disfrazarse con ropa elegante (la de Cloud demasiado) para hacerse pasar por chicas de compañía de Don Corneo, pero esta vez será un poco diferente al original, en donde básicamente el único que importaba era Cloud, si lo escogía a él o no...

 

Aquí no hay pelucas (por separado entiéndase), ni desodorante ni nada, los tres personajes tienen que conseguir, de manera obligatoria un modelo para cada uno y con ello, aparte de poder avanzar en la historia, recibirás el trofeo Renovación de armario.

 

Pero luego, y aquí viene lo complicado (y tedioso) es que cada personaje tiene 3 modelos diferentes, pero... en cada partida solo puedes conseguir uno, por lo que si quieres conseguirlos todos tendrás que recurrir dos veces más a la selección de capítulo (uno obligatorio durante la historia y los otros dos opcionales).

 

Pero ahí no acaba todo, ya que para conseguir un traje u otro influyen ciertas decisiones/acciones que tomes no en un único capítulo (el noveno por ejemplo) sino que serán en el Capítulo 3, Capítulo 8 y Capítulo.

 

Si simplemente tienes curiosidad por saber como son todos los vestidos, por poder puedes haber hecho un guardado manual en el Capítulo 3 y al terminar el noveno volver a jugar desde ese tercero y pasar por TODOS los intermedios hasta llegar al noveno... y así 2 veces. Pero para conseguir el trofeo La mejor vestida, necesitas si o si, hacerlo mediante la selección de capítulo, además que así puedes hacer directamente el 3, 8 y 9, saltándote los 4, 5, 6 y 7.

 

A continuación en Eliteguias te explicamos cómo conseguirlos todos para cada personaje, que, curiosamente, cada personaje digamos que tiene su propio capítulo, no hay “mezclas”.

 

Tifa

 

A Tifa le corresponde el Capítulo 3. Ahí, después de haber completado todos los encargos disponibles, se activará un “Hallazgo” con ella, al final del cual tienes que elegir que tipo de ropa le sentaría mejor:

 

-Ropa más seria

-Ropa deportiva

-Ropa exótica

 

Todas las decisiones se hacen juntas en ese mismo momento.

 

Aeris

 

El de Aeris es el Capítulo 8. Y esta vez no hay ninguna decisión que tomar, sino que simplemente tiene que ver con el número de encargos que hayas completado:

 

-Todos los 6 encargos

-Sólo 3 encargos

-Directamente ningún encargo

 

Cloud

 

Y por último tenemos a Cloud, cuyo capítulo es el noveno. En esta ocasión también tiene que ver con el número de encargos que hagas, teniendo en cuenta que en este capítulo de los 5 que hay, menos el encargo “común”, de los otros 4 solo podrás hacer 2 en cada partida.

 

-Primer vestido

Haz los encargos El rey de las sentadillas, Que no pare la fiesta y Un cuerpo explosivo.

 

-Segundo vestido

Haz los encargos El rey de las sentadillas, Impostores de tres al cuarto y La venganza de la máquina.

 

-Tercer vestido

Directamente no hagas ninguno de los 5 encargos.