Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Final Fantasy VII Remake

Minijuegos

Dardos

 

 

Al final del Capítulo 3, cuando Tifa y Barret se van a hablar a la sala secreta del bar El Séptimo Cielo, a ti te mandarán hacer tiempo mientras esperas, aunque en realidad poco puedes hacer, salvo jugar a los Dados en la esquina junto a las máquinas de Pinball.

 

Dardos Dardos

 

Pero en esta ocasión es bastante más complicado que en otros juegos, y por tres razones, ya que no solo basta con pulsar un único botón el momento idóneo (véase por ejemplo la saga Shenmue, el primer ejemplo que se nos viene a la cabeza en Eliteguias):

 

-Primero tienes que apuntar con el stick izquierdo del mando y ya te avisamos que es MUY sensible.

 

-Luego tienes que pulsar el botón X pero cuando disminuya el radio del cursor que se muestra en donde estás apuntando, por que cuanto más perfecto lo hagas, más certero será el disparo... de nada sirve apuntar bien con el stick si luego no pulsas bien X.

 

-Y la tercera regla es que no es suficiente con conseguir la puntuación más alta con un número determinado de dardos y ya... cada dardo que aciertes en lugar de sumar puntuación, la restará y el objetivo es llegar a 0 exacto (y comienzas con 301 para fastidiar, 300 justos sería demasiado “fácil”). Ejemplo: haces 6 tiradas en el centro de la diana y restan un total de 300 puntos... pues la séptima tirada tienes que puntuar exactamente 1. Si te pasas de 0 se sumará bastante puntuación y tendrás que usar más dardos.

 

El objetivo es llegar a 0 con la menor cantidad de dardos usados y junto a la puerta puedes ver la clasificación del bar, pero ya te adelantamos que si quieres ganar tienes que usar sólo 7 dados como máximo. Cuando lo consigas recibirás el trofeo Donde pone el ojo pone el dardo... eso al momento, pero luego si hablas con Wedge en el Capítulo 4, éste te dará la materia Materia de la suerte (eso sí, ten en cuenta que será casi al final).