Guía Final Fantasy VII Remake

Lo primero que tienes que hacer antes de comenzar el juego es seleccionar el nivel de dificultad, aunque una vez comenzada la partida podrás cambiarlo desde la opción “Sistema - Ajustes” en el menú principal. En cualquier caso, aunque sean 3 opciones se pueden dividir en 2 partes... el sistema clásico y el Normal/Fácil.

Clásico

Con esta opción los personajes atacarán automáticamente durante los combates, vamos, que el sistema será idéntico a la versión del juego original, por turnos en lugar de a tiempo real.

Normal

Los combates no solo supondrán un desafío moderado sino que serán a tiempo real, tal y como fue concebido este remake de Final Fantasy VII. Y aunque en Eliteguias se sea fan de los combates clásicos por turnos, para esta ocasión vamos a elegir este modo de control a tiempo real.

Fácil

Lo mismo que el normal pero con los combates algo más sencillos por si prefieres centrarte en la historia principal del juego.

Difícil

Lo mismo que el Fácil pero todo lo contrario, es decir, el nuevo sistema de combate pero con dificultad elevada. Ten en cuenta que este modo no está disponible desde el inicio y primero tienes que acabarte el juego una vez en cualquiera de los anteriores.

Cuando completas toda la historia principal en esta dificultad Difícil, recibirás el trofeo Héroe legendario.