Guía Final Fantasy VII Remake

300% de daño a un enemigo vulnerable

Para uno de los informes de combate, en concreto para Análisis de la vulnerabilidad, parte 3, hace falta hacer 200% de daño a un enemigo vulnerable, lo cual es algo que por métodos “naturales” es muy poco probable que lo consigas. Pero aún hay más, por que existe un trofeo, llamado Lucha sin tregua, que consiste en llegar a 300% de daño, lo cual evidentemente resulta todavía más complicado.

Por lo tanto, hay que prepararse de una manera muy concreta y con un personaje también muy concreto, Tifa en este caso (que es a la que manejaremos de manera activa, y una vez estés listo, ponerlo en práctica contra el “Chocobo gordo” del simulador de combate (el de Chadley, de los informes de combate) ya que es el enemigo que más tiempo permanece vulnerable... puede que con otros sea posible, pero se trata de facilitar al máximo la tarea, por lo que en Eliteguias te recomendamos encarecidamente ese.

Preparación

La preparación en este caso es muy sencilla, primero tienes que equipar a Tifa con el arma Guantes púrpura y, entre otras, ponerle la Materia temporal, para que así tenga disponible “Prisa” (ya está en el nivel 1 de dicha materia, así que no tienes que “farmear”.

Aunque suene raro, es importante que juegues como mínimo en Normal, o incluso en Difícil, por que sino en Fácil no aguantará tanto daño antes de conseguir el 300% de vulnerabilidad.

Combate

-Nada más entrar en combate, pasa a manejar a Tifa y ataca con Cuadrado hasta que puedas aplicarle Prisa a ella misma.

-Usa ataques normales (Cuadrado) hasta que la barra de vulnerabilidad del enemigo se llene por completo. Y entre tanto, cuando puedas usar “Golpe desorientador” (Triángulo), úsalo en conjunto con Cuadrado.

-Una vez llena la barra de vulnerabilidad, a partir de ahí, sigue atacando con Cuadrado para llenar tu barra de BTC.

-Siempre que tengas oportunidad, usa la habilidad “Golpe directo”, la cual consume un segmento de BTC con cada uso.

-Repite el “Golpe directo” unas cuantas veces hasta llegar al 300% (y no te preocupes que no tendrás que hacerlo 10 veces, ya que no comenzarás el % de vulnerabilidad desde 0).

Por si no te ha quedado claro, a continuación te dejamos un vídeo (externo a esta página) en el que te lo explican perfectamente y puedes ver cómo se va haciendo.