Guía Final Fantasy VII Remake

Medallas moguri

Medallas moguri

Las medallas moguri son unas medallas o monedas especiales con el relieve de un moguri en ella y que supuestamente traen buena suerte a quien las colecciona.

El caso es que es muy probable que ya desde el Capítulo 1 (a partir de, no son exclusivas de ese capítulo) tengas alguna de estas medallas pero lo que no tengas es idea de para qué sirven, ni siquiera de cómo las has conseguido...

Pues bien, la manera de conseguirlas es muy simple, aunque aleatoria, por lo que en Eliteguias no podemos darte localizaciones concretas... pero simplemente tienes que destrozar cajas y aparte de objetos curativos y de esquirlas de mako que recuperan PM, también hay una posibilidad de que encuentres estas medallas de moguri.

Vale, pero ¿para qué sirven? Pues como moneda de cambio para una tienda especial que vende cosas útiles como elixires y también armas y objetos únicos. El caso es que hasta que completes el encargo El misterioso bazar moguri en en Capítulo 8, no tendrás acceso a esta tienda, que la lleva un niño vestido de moguri.

Objetos a la venta

Pista de música Gold Saucer (1 medalla)

Éter (2 medallas)

Turboéter (4 medallas)

Elixir (8 medallas)

Bastón de plata (¿? medalals) [nueva arma para Aeris]

Llave del cementerio (1 medalla) [sirve para el encargo Los monstruos del cementerio]

El arte de la espada (vol. 1) (5 medallas) [le da PA a Cloud]

Manual de tiro (vol. 1) (5 medallas) [le da PA a Barret]

Artes marciales legendaras (vol. 1) (5 medallas) [le da PA a Tifa]

El alma del planeta (vol. 1) (5 medallas) [le da PA a Aeris]

Mortero de moguri (1 medalla) [sirve para el encargo Farmacéutico de urgencia]

Armas a la venta

Bastón de plata (2 medallas)

Pinza de acero (7 medallas) [nueva arma para Barret]

Accesorios a la venta

Paño tempranero (3 medallas)

Insignia salvavidas (1 medalla)

Anillo de rana (1 medalla)